09 febrero 2012

Los 7 tipos de hombres que jamás se casarán

Casamiento: la palabra que algunos hombres detestan. En épocas en las que la institución del matrimonio está en decadencia, encontrar a un hombre que te ayude a cumplir el sueño de ponerte el vestido blanco y dar el sí en el altar es cada vez más difícil. Para que no pierdas el tiempo, te presentamos a los tipos de hombres que nunca, jamás, van a casarse:

  1. El narcisista: sólo se pueden comprometer con una persona: ellos mismos. Tienen tiempo para mejorar su imagen o halagarse a sí mismo pero nunca lo tendrán para ti, salvo que seas un espejo.

  2. El inmaduro o eterno adolescente: un hombre grande que sigue viendo dibujos animados nunca va a querer establecer un compromiso. Es demasiada presión para ellos.

  3. El que está lleno de proyectos quieren hacer muchas cosas antes de casarse: Y es que todas las metas que tiene van a estar por delante de todo viajes, trabajo, el auto, la casa, etc.

  4. El tacaño: estos especímenes le dan prioridad al dinero antes que al amor. Y consideran que una boda es entrar en demasiados gastos: la fiesta, la comida, la iglesia, la luna de miel, el anillo, el vestido. Les parece un desperdicio de plata.

  5. El rock star: no solo los músicos, los futbolistas, los actores, los famosos sienten que tienen mucho que perder si se comprometen con una sola mujer. Al igual que los “Don Juan”, el estar atado a una sola dama, por más amor que exista, les cuesta demasiado.

  6. El workaholic: éste tiene demasiado con las tareas de la oficina y en pensar ideas para mejorar sus utilidades. Y es demasiado como para pensar en un compromiso. Es más, la mayoría de éstos están tan pendientes y tan concentrados en su vida profesional que casi ni miran a las mujeres.

  7. El hombre herido: ese que sufrió por una mujer en el pasado y no lo puede superar van a esquivar al compromiso por miedo a volver a sufrir, no se animan a jugársela por ninguna mujer. Y menos que menos pensar en el casamiento.

Fuente: Informe 21

0 personas han comentado:

Publicar un comentario