09 diciembre 2010

Infidelidad femenina

Lee las siguientes preguntas y si respondes más de 1 de forma afirmativa, sigue leyendo.
  • ¿Tienes un prototipo de hombre al que tu novio debería ajustarse?
  • ¿Estás fastidiada porque sientes que el termómetro de vuestra relación registra un descenso de la pasión?
  • ¿Pierdes los estribos cuando discutes con él?
  • ¿Has llegado a la infidelidad femenina?

La psicóloga Elena Mínguez, especialista en relaciones de pareja, indica que, en general, las mujeres buscan la perfección en sus relaciones. Esto no tiene nada de malo salvo que lleguen a excederse en ese deseo y no encuentren a nadie capaz de cumplir con sus expectativas. Muchas creen que una relación sólida y duradera debe estar exenta de discusiones y que ese hombre perfecto está por ahí suelto, en algún lugar.

La terapeuta además comenta que estas exigencias extremas pueden sucederle a cualquier mujer. Así que ojo con las fantasías. Para evitar que las desilusiones te lleven a cometer una infidelidad, lo primero es poner los pies en la tierra.

En lugar de creer que "la perfección está ahí fuera" intenta volver a encender la pasión con tu pareja, no hace falta una infidelidad femenina para encontrar a otro hombre si verdaderamente estás aburrida del tuyo. Observa sus defectos y piensa que mientras haya más pros que contras, saldrás ganando.

Y recuerda que la manera de crear un vínculo estrecho y satisfactorio con una persona es aceptarla con sus virtudes y rarezas.

Fuente: CosmoHispano.com

0 personas han comentado:

Publicar un comentario