24 agosto 2010

Parada rápida!

Miss México coronada como la mujer más bella del Universo: después de 2 horas de gala en la que pudimos ver a las 83 participantes desfilando en trajes tradicionales de su país, trajes de baño y vestidos de fiesta, la mexicana Jimena Navarrete, fue coronada como la mujer más guapa del Universo. El 1er lugar fue para Yendi Phillipps, Miss Jamaica. Así lo quisieron jueces tan dispares como el medallista olímpico Evan Lysacek o la actriz Jane Seymour. Para los jueces fue esencial el desparpajo, la simpatía y la elegancia de Jimena, que recibió la preciada corona con llamativo vestido rojo. Mientras en México celebraban que después de 19 años por fin volvían a ganar el concurso, en Venezuela, que hasta el momento podía presumir de haber coronado a las dos últimas Miss Universo, no se podían creer que su candidata, Marelisa Gibson, ni siquiera fuera seleccionada entre las 15 primeras. Un duro golpe para un país que vive el concurso de belleza con la misma intensidad que los países más futboleros viven el Mundial.

Se bate el récord de velocidad en mensajes de texto: Melissa Thompson, una británica de 27 años, escribió la frase "the razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human" en 25,94 segundos. Thompson utilizó un Samsung Galaxy S y el programa Swype para escribir 5,55 caracteres por segundo. Guinness todavía tiene que dar su aprobación, por lo que el récord aún pertenece a Franklin Page, un estadounidense de 24 años que escribió el mismo texto en 35,54 segundos, 9,6 más que Thompson, en marzo de este año.

BlackBerry App World 2.0 disponible para descarga abierta: luego de haber pasado por una beta cerrada finalmente RIM liberó su tienda de aplicaciones App World 2.0, la que trae una serie de novedades que van en directo beneficio de los usuarios. Lo que resulta realmente interesante es que todas las aplicaciones descargadas en nuestro equipo quedan automáticamente asociadas a esta cuenta, por lo que si cambiamos de equipo tendremos automáticamente restablecidas dichas aplicaciones sin tener que pagar nuevamente por ellas.

Polémico videojuego para matar soldados aliados en Afganistán: en el juego "Medal of Honor" se ven escenas de combate urbano y rural de gran realismo en las que un talibán ejecuta un atentado haciendo explotar una bomba con su señal de teléfono móvil. "Es escandaloso y repugnante que alguien quiera recrear las acciones de los talibanes contra soldados británicos para venderlas como juego. Muchos padres perdieron a sus hijos, y esposas a sus maridos, a manos de los rebeldes afganos" dijo Liam Fox, ministro de Defensa británico. El videojuego de la empresa Electronic Arts (EA), sale a la venta en octubre y permite elegir equipo entre las fuerzas aliadas o los talibanes.

Tiger Woods se divorció: el golfista Tiger Woods y su esposa, la ex modelo Elin Nordegren, anunciaron su divorcio en un comunicado publicado en el sitio web del deportista. "Estamos tristes de que nuestro matrimonio terminó y nos deseamos el uno al otro lo mejor en el futuro", indicó la pareja. También afirmaron que planean "compartir la patria potestad" de sus dos hijos. "Una vez tomamos la decisión de que nuestro matrimonio llegaba a su fin el principal foco de nuestras discusiones en buenos términos ha sido asegurar su futuro bienestar. Las semanas y meses que vienen no serán fáciles para ellos".

Spanic calla sobre presunto envenenamiento: la actriz Gabriela Spanic evitará comentarios en torno al caso de su ex asistente, Marcia Celeste Fernández Babio, quien trató de envenenarla con sulfuro de amonio. La inculpada de origen argentino, de 24 años, fue consignada al reclusorio femenino por tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas, ya que supuestamente administraba la sustancia en alimentos y bebidas a la familia Spanic desde hace cuatro meses.

Mineros resisten dentro de la mina con poca comida: los 33 mineros atrapados desde el 5 de Agosto en el interior de una mira de oro y cobre en el norte de Chile sobrevivieron con "dos cucharadas de atún y medio vaso de leche cada 48 horas". Los equipos médicos contactaron este lunes con los mineros atrapados a 700 metros de profundidad, y pudieron constatar que se encuentran en buen estado de salud, según confirmó la médica Paula Newmann, a cargo de la atención médica del rescate. De momento, deberán esperar por lo menos un día más antes de recibir alimentos sólidos.

Los transplantes de flora intestinal ayudarían a tratar problemas digestivos: trastornos como la Enfermedad Inflamatoria Instestinal (EII) podrán ser tratados en un futuro, gracias a un estudio realizado por científicos españoles que revela que se puede modificar la flora intestinal mediante trasplante para tratar enfermedades digestivas y metabólicas. "El uso de antibióticos no había conseguido efectos persistentes a medio-largo plazo, pero con los resultados de este estudio abrimos un nuevo horizonte. El trasplante de flora intestinal y la bacterio-terapia podría ser de gran ayuda en futuros tratamientos", explicó la doctora Manichanh, investigadora firmante del estudio realizado por Vall d'Hebron Institut de Recerca (IVHR).

George Michael admite haber conducido drogado: el ex integrante del dúo británico Wham! se declaró culpable de los delitos de conducir bajo la influencia de las drogas y posesión de marihuana. El cantante, de 47 años, había sido arrestado el 4 de julio luego de haberse estrellado con su auto en el barrio londinense de Hampstead donde fue encontrado completamente desorientado, sudando profusamente y con las pupilas dilatadas. El tribunal suspendió temporalmente la licencia de conducir del músico, quien será sentenciado posteriormente.

Fuente: ElMundo.es / EntornoInteligente.com / ABC.es / BBC.co.uk / ElUniversal.com.mx / Google.com - AFP / El-Nacional.com

0 personas han comentado:

Publicar un comentario