28 agosto 2010

10 casos curiosos de despidos

Tú piensas que tienes un jefe muy malo e incomprensible, ahora imagina lo que han vivido estas personas por ser despedidos de sus puestos de trabajo por una simple tontería, si no me crees, compruébalo:

  1. La modelo Filippa Hamilton fue despedida por la compañía de ropa de Ralph Lauren por ser demasiado gorda. Según ella, le dijeron que tenía sobrepeso y que no podía caber más en la ropa. La empresa emitió un comunicado diciendo que su relación con Hamilton terminó "como consecuencia de su incapacidad para asumir las obligaciones de su contrato con nosotros".

  2. En un partido escolar de baloncesto el equipo de casa ganó al equipo contrario con una gran diferencia 100 - 0. Los directivos de la escuela despidieron al profesor, no por la victoria, sino porque no se disculpó con el equipo perdedor con la excusa de que el equipo contrario se sentiría muy "avergonzado".

  3. Una empleada de McDonald's fue despedida porque un compañero de trabajo le pidió una hamburguesa sin queso pero ella le añadió queso. Los jefes argumentaron que había roto el reglamento de trabajo que consiste en despachar los productos como los pide el cliente.

  4. Stacey Fearnall, cuyo padre murió de cáncer, decidió afeitarse la cabeza para un evento para recaudar fondos para enfermos con cáncer, pero cuando volvió a su trabajo la despidieron por su "fea" apariencia.

  5. Un camarero en Florida, rescató a una mujer que era robada por unos hombres. Fue despedido por haber dejado sólo su puesto.

  6. 6Una contadora fue despedida por el simple hecho de enviar correos con letras mayúsculas y en color negro, rojo y azul. Según su jefe eso hacía más difícil la interpretación del mensaje.

  7. Una empleada actualizó su estado de Facebook con el mensaje "Estoy aburrida en el trabajo". Su jefe inició sesión, leyó su estado y la despidió.

  8. Wendy Gonaver perdió su trabajo como profesora en Cal State Fullerton porque se negó a firmar un juramento de lealtad a "defender" a USA. Fue considera enemiga nacional como dice en la constitución y leyes del estado.

  9. En la Corte Juvenil del Condado de Marion, donde los teléfonos con cámara están prohibidos, la Magistrado Gregori Danielle perdió su trabajo porque la atraparon enviando mensjes de texto y fotos.

  10. En Hungría, un hombre fue despedido por medio de Twitter. Como la empresa había comenzado a comunicarse con sus empleados por medio de esta red social, se les hizo más fácil despedirlo mandándole simplemente un twitt.

Fuente: 20Minutos.es

0 personas han comentado:

Publicar un comentario