30 agosto 2010

10 cualidades que ellos buscan en una mujer

Hoy los hombres saben que para encontrar pareja deben trabajar duro, por lo que increíblemente tienen más claro lo que quieren. Conocer lo que realmente quieren ellos cuando se trata de amor te ayudará a atrapar a tu pareja ideal. Te revelamos algunos de sus deseos a continuación.

  1. A los hombres les gusta amar y ser amados: para ellos no es fácil encontrar una mujer amorosa, pues la mayoría viene con traumas del pasado. Muchos hombres tratan de aferrarse cuando notan que su pareja realmente los quiere.

  2. Buscan una mujer atractiva: no necesariamente una modelo de pasarela, sino una mujer de la que se sientan orgullosos de tener como compañera.

  3. Quieren una mujer digna de confianza: todos quieren a alguien que siempre va a estar ahí para ellos. Pero no sólo implica eso, sino también una mujer que no va a estar coqueteando el primero que encuentre.

  4. Algunos hombres quieren una casa: aunque parezca raro, algunos hombres quieren una vida estable, por lo que buscan una mujer que esté interesada en la vida familiar.

  5. Quieren mujeres femeninas, gentiles y amables: esas son las cualidades que las hacen más atractivas para ellos.

  6. El sentido del humor es fundamental: las mujeres que se tensan o preocupan demasiado con pequeños detalles, no son tan llamativas como las que son más relajadas y capaces de reírse de ciertas situaciones.

  7. Una chica ebria no es para nada serio: si bien todas las mujeres del mundo tienen derecho a beber lo que quieran, una chica ebria no llama la atención. Como ya dejamos en claro, los hombres buscan feminidad, por lo que si quieres ser atractiva para el sexo opuesto, no puedes mostrarte como un amigo de parranda más.

  8. Quieren apoyo: que no los critiquen y mortifiquen por cada uno de sus errores. Una mujer que no está dispuesta a dar apoyo, no será importante para ellos.

  9. Mujeres que sepan lo que quieren: a la hora del sexo con su novia, buscan un lugar tranquilo. Ellos saben lo que quieren en la cama, por lo que es fundamental formar un vínculo donde ambos sepan lo que les gusta y sean capaces de hacerlo.

  10. No a las complicadas: no les gustan las mujeres gritonas, sino que buscan alguien con quien conversar y discutir.

Fuente: Terra.com

0 personas han comentado:

Publicar un comentario