08 julio 2010

Parada rápida!

Lindsay Lohan condenada a 90 días de cárcel: la jueza Marsha Revel ha condenado a la actriz estadounidense a pasar 90 días en prisión por quebrantar una orden judicial en un caso de drogas del 2007. La actriz, que fue sorprendida conduciendo bajo los efectos del acohol, no cumplió con su deber de asistir a las clases de terapia anti-alcohol impuestas por el tribunal. "Hice todo lo que me pidieron, creía que había cumplido", aseguró una nerviosísima Lohan, mientras lloraba a lágrima viva delante de la jueza. "No hay excusas que valgan", explicó la jueza en la sala y comparó a Lohan con "alguien que hace trampa y no cree que esté haciendo trampa si no lo descubren".

Muerte del bajista de Slipknot sigue siendo un misterio: la autopsia realizada en el cuerpo del enmascarado metalero de 38 años de edad, no han resultado concluyentes. "La causa de muerte todavía está bajo investigación porque tenemos que llegar a la toxicología", le dijo a E! News el médico forense del condado de Polk, Iowa, Dr. Gregory Schmunk. Schmunk dice que Gray no tenía ningún problema médico conocido. Tampoco estaba al tanto de alguna droga o medicamento que se encontró cerca del cuerpo de Gray. "Él había estado muerto por lo menos varias horas antes de su descubrimiento en el hotel", señaló. Gray había hecho su estancia en el TownePlace Suites en Urbandale, un suburbio que era la base de operaciones de la banda de Des Moines.

Nokia y Yahoo! intercambian servicios: Yahoo! y Nokia han suscrito una alianza estratégica a nivel mundial para ampliar el alcance de sus servicios en línea. Las dos empresas unirán su potencial en prestación de servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, mapas y navegación GPS. Nokia será el proveedor exclusivo a nivel internacional de los servicios de mapas y navegación GPS de Yahoo!, integrando Ovi Mapas a través de los dominios de Yahoo!. Yahoo! será el proveedor exclusivo de los servicios Ovi Email y Ovi Chat de Nokia, lo que se conocerá como "Ovi Email / Ovi Chat ofrecido por Yahoo!".

Creció 37,9% número de suscriptores a Internet (solo Venezuela): el número de suscriptores de Internet en el país registró un incremento de 37,9% en el primer trimestre de 2010, lo que se traduce en 2,1 millones de suscriptores, según las cifras que maneja Conatel. En total se estima que en Venezuela existen 9,3 millones de usuarios del servicio de Internet. De los suscriptores, 91,6% accede a Internet a través del servicio de banda ancha, mientras que la modalidad de acceso Dial Up, constituye el 8,4% restante. Conatel asegura además que el servicio de telefonía móvil se incrementó 2%, mientras que el servicio de telefonía fija creció 4,7%.

Matt McClellan adelgazó 11 kilos comiendo pizza: la recomendación del ciclista para bajar de peso es la pizza, porque la considera mucho más sana que otros tipos de comida chatarra. McClellan explica que todo depende de la manera como comemos el suculento plato. Comemos una pizza gigante a medianoche, con dos litros de una bebida refrescante y luego vamos a dormir". Comiendo una porción de pizza cada tres horas y haciendo algo de ejercicio durante una hora. De esa manera fue como McClellan logró adelgazar 24 libras (unos once kilos) y reducir 15 centímetros de cintura.

Vende su larga cabellera por su hija: Alicia Talaigua, madre colombiana decidió vender su cabellera de aproximadamente dos metros de largo en 3 millones de pesos, con el fin de costear los medicamentos de su hija quien sufre de leucemia. Puesto que el sistema de salud colombiano no cubre una medicina que requiere la enferma hija de Tailigua, está desesperada mujer decidió vender su cabello, el cual ha cuidado sin cortarlo durante 27 años. Pese al precio impuesto por la mujer, algunos estilistas aseguran que el precio pudiese ser mucho mayor, pues la cabellera se encuentra saludable, y puede servir para la elaboración de pelucas o extensiones naturales.

Beber alcohol durante el embarazo puede dañar la fertilidad del feto: un equipo de médicos daneses han demostrado que las mujeres que beben alcohol durante el embarazo pueden poner en peligro sus posibilidades de convertirse en abuelas, ya que reducen la fertilidad del hijo antes de nacer. El estudio, en el que se analizó el esperma de más de trescientos jóvenes y los hábitos de consumo de sus madres, pone en relación directa la ingesta de alcohol de la madre con el grado de dificultad del hijo para ser padre. Los investigadores daneses que firman este estudio analizaron el esperma de casi 350 jóvenes y compararon los resultados con información sobre hábitos de consumo de sus madres viente años antes, cuando estaban embarazadas de ellas.

Microsoft apaga su teléfono social: Microsoft decidió cancelar el lanzamiento internacional de su teléfono "social" Kin, a menos de tres meses de que lo diera a conocer con mucho entusiasmo en Estados Unidos. Se rumora que sólo se han vendido 500 aparatos desde que se pusieron a la venta en Mayo en suelo estadounidense. Sin embargo, la empresa seguirá vendiendo los teléfonos Kin que ya fueron fabricados, en Estados Unidos.

Los perros también sienten envidia: un grupo de investigadores de la Universidad de Viena, demostró que el perro, considerado como el mejor amigo del hombre, también puede mostrar envidia. En el estudio los investigadores trataron que los animales "dieran la patita" la mayor cantidad de veces posible, pero descubrieron así que dejaban de hacerlo más rápido si a su lado había otro perro que recibía una recompensa y ellos no. Durante el ejercicio las mascotas se veían claramente más estresados, dudaban más y prestaban más atención al animal de a lado que cuando estaban solos y se les pedía que hicieran lo mismo.

Fuente: RPPP.com.pe / ElPais.com / ElUniversal.com / Reporte360.com / Terra.es / Telecinco.es / BBC.co.uk / ElUniversal.com.mx

0 personas han comentado:

Publicar un comentario