- Ningún norteamericano ha muerto de vejez desde 1951.
- El detonante de la muerte, en todos los casos, es la falta de oxígeno. Su reducción puede provocar espasmos musculares o la fase agónica.
- Dentro de los 3 días posteriores a la muerte, las enzimas que una vez digirieron tu cena, comenzarán a devorarte. Las células fracturadas se convertirán en alimento para las bacterias vivas en el intestino, las cuales liberan suficiente gas tóxico como para inflar al cadáver y forzar a los ojos de las órbitas.
- Una empresa sueca llamada Promessa, puede disecar tu cuerpo en nitrógeno líquido, pulverizarlo con vibraciones de alta frecuencia y sellar al polvo resultante en un ataúd de almidón de maíz. Afirman que este "entierro ecológico" se descompone en 6 a 12 meses.
- Zoroastrianos en India dejan los cuerpos de los muertos para ser consumidos por los buitres; dichos animales están muriendo por comer cadáveres de ganado tratado con un antiinflamatorio utilizado para aliviar la fiebre en el ganado.
- La reina Victoria insistió en ser enterrada con el albornoz de su marido muerto hace tiempo, el Príncipe Alberto, y un molde de yeso de su mano.
- En Madagascar, las familias desentierran los huesos de los parientes muertos y hacen un desfile alrededor de la aldea en una ceremonia llamada famadihana. Los restos son entonces envueltos en un sudario nuevo y vueltos a enterrar. El sudario se da a un recién casados para cubrir la cama matrimonial.
- En 1907 un doctor de Massachusetts llevó a cabo un experimento con un diseño especial de su lecho de muerte e informó que el cuerpo humano pierde 21 gramos al morir. Esto ha sido ampliamente celebrado como un hecho desde entonces pero nunca ha sido comprobado científicamente.
- Se estima que 100 millones de personas han muerto desde que los seres humanos empezaron a vivir.
Fuente: DiscoveryMagazine.com
0 personas han comentado:
Publicar un comentario