09 abril 2010

9 tips para tener un pompis como modelo

Es inevitable, tener un trasero perfecto es una de nuestras más grandes obsesiones y por supuesto el fantasma de muchas. No hay hombre, ni mujer, que no fije su mirada en este punto. Te enseñamos 8 tips para tener un trasero perfecto. ¡Atrévete!

  1. Montar una bicicleta es bueno no solo para el corazón y sino que también trabajas los músculos en caderas y muslos. En una bicicleta inmóvil trabaja durante un tiempo máximo de 30 minutos. Una persona de 63 kilos quema 335 calorías en 45 minutos.

  2. Caminar es fácil, puedes hacerlo donde quieras, en cualquier momento y no requieres ningún equipo especial. No hay nada que aprender y es algo puedes incorporar todo el día. Una persona de 63 kilos quema acerca de 300 calorías una hora durante una caminata vigorosa.

  3. Usa una escalera. Simplemente sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (su poniendo que cada piso tienen 25 escalones). Puedes comenzar subiendo y bajando unos 500 escalones diarios, sin olvidarte de realizar tus ejercicios preparatorios o de calentamiento. Un mínimo de 2 veces por semana como para obtener un rendimiento aceptable y mantener lo que tienes en este momento (me refiero a mantener el estado actual de tu cola); y 3 veces por semana para incrementar y mejorar considerablemente tanto su imagen como su forma.

  4. Cunclillas y hay diferentes tipos. Uno de ellos es pararse con los pies un poco separados a lo ancho de su cadera y agacharse manteniendo espalda recta. El abdomen debe estar oprimido y las rodillas no deben sobre pasar la punta de sus dedos al momento de inclinarse. Repita este ejercicio durante 2 o 3 series de 8 a 12. Otra manera de hacerlo es con la ayuda de un balón con ambas rodillas en el piso y brazos estirados empujando.

  5. 5Moldea tu figura. Comienza con los pies juntos y los brazos a la altura de los hombres o las manos en la cintura. Da un paso al frente y flexiona la pierna de modo que tus piernas formen ángulo de 90º. Puedes aumentar la intensidad del ejercicio cogiendo unas pesas pequeñas en cada mano. Haz el mismo movimiento con la otra pierna. Repite este ejercicio durante de 3 a 4 series de 8 repeticiones alternas con cada pierna.

  6. Si te gustan las actividades al aire libre, el excursionismo es una muy buena opción, pues quemas toneladas de calorías y trabajas tus glúteos casi sin darte cuenta. Mientras subes típicamente montañas escarpadas necesita invertir mucha energía y este ejercicio fortalece tus nalgas. Si lo haces frecuentemente y llevas una mochila, obtienes realmente resultados. Una persona de 63 kilos quema acerca de 390 calorías en cerca de una hora.

  7. Utilizando como apoyo una plataforma o una colchoneta, apoya el cuerpo boca arriba. Los brazos deben estar abiertos en forma de cruz y las rodillas juntas flexionadas a la altura del pecho. Gira lentamente la cadera hacia la derecha hasta tocar el suelo con la parte lateral de las piernas. Vuelve a la posición inicial y haz el giro hacia la izquierda. Repetir este ejercicio durante 2 ó 3 series de 8 a 12 repeticiones cada uno.

  8. En una plataforma o cholchoneta, acuéstate boca abajo con la cadera en la orilla de la plataforma, las piernas deben estar derechas y dedos deben descansar levemente en el piso. Aprieta los glúteos y estira las piernas hasta que estén a la altura de la cadera. Mantén esta posición de 2 ó 3 segundos, y más abajo permitiendo que dedos toquen levemente el piso. Repite este ejercicio durante 2 ó 3 series de 8 a 12 repeticiones.

  9. Coloca tus codos y rodillas sobre una plataforma o colchoneta. Los codos están separados a la altura de los hombros, las rodillas juntas, el cuello en línea con la espalda, la mirada al suelo. Flexiona la pierna izquierda haciendo un ángulo de 90º y elévala en esta misma posición lenta y controladamente. Para fortalecer este ejercicio sostener una pesas pequeñas en la parte posterior de la rodilla mientras realizas este ejercicio. Al bajar la pierna baja con el mismo control hasta que la rodilla roce el suelo. Sin descansar, vuelve a elevar hasta cien veces en dos minutos. Repite con la otra pierna.

Fuente: Terra.com

1 personas han comentado:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario