21 abril 2010

5 tips para no parecer una chica fácil

Más de una vez te debes haber preguntado si ciertas actitudes pueden dar entender a otros que eres una de esas mujeres que no se hacen mucho de rogar. Para salir de esta duda te dejo una lista con toda la información exacta, para que no vendas una imagen errónea de ti.

  1. No estés disponible todo el tiempo: el estar siempre lista y dispuesta puede transformarse en el peor de los errores. Generalmente una mujer fácil es aquella que a todo dice que sí, por ejemplo salir a algún lugar a bailar, comer o tomarse un trago.

  2. Sé moderada con la ropa que usas: está bien que muestres los atributos que Dios, el gimnasio y quizás el bisturí te dio. Sin embargo, cuando el escote y la faldita se vuelven una constante, ellos pueden tomarlo a mal. Esas chicas que siempre andan con la ropa súper ajustada y que se les ve todo, quieran o no, entran en la categoría de chicas fáciles. Y aunque muchas veces después de conocerlas se den cuenta que sólo son mujeres que les gusta vestirse así, lamentablemente es esa la primera impresión que dan.

  3. Cuidado con tu actitud: para algunos todo va en la manera que te desenvuelves frente al sexo masculino. El cómo se enfrenta la conversación con un chico, hasta los gestos y señales que les damos en el cara a cara son cruciales para ellos. Cuando la actitud es muy directa y pasan de la insinuación a la elocuencia sin motivo, piensan que están frente a una mujer relativamente fácil. Eso de hablar para llamar la atención de su interlocutor a toda costa, una risa y verborrea exagerada, también son señales.

  4. Mide tus caricias: cuando el contacto corporal se hace evidente desde el comienzo de una conversación, él puede sin duda, imaginarse que quieres algo más y cuán entregada vas a estar posteriormente. Cuando comienzas a tocar con la pierna o con la mano constantemente pero de manera disimulada, sin que el chico te haya hecho ninguna insinuación, de una vez le pasa por la cabeza que eres es una lanzada.

  5. Hazte la dura: para los hombres una cosa es que seas osada y liberal, y otra que seas siempre la que cree los momentos de intimidad. Cuando tú constantemente lo buscas sin que él lo hayas hecho antes, tendrá claro que quieres algo con él. Si se ellos pueden evitar las flores, la galantería, las declaraciones, las invitaciones, los planes, será mucho más sencillo llevarte a la cama. Por ahí dicen que si convences a un hombre de lo que quiere (en este caso eres tú), moverá cielo y tierra para conseguirlo.

¡Suerte!

Fuente: Terra.com

0 personas han comentado:

Publicar un comentario