- Manos detrás de la espalda: aunque te pueda parecer una posición desenfadada, en el lenguaje corporal al cruzar las manos detrás de la espalda muestras tu seguridad, que no tienes nada que esconder y que tu opinión es firme y contundente.
- Manos en la cintura: esta posición de las manos y los brazos en la cintura o "en jarras", indica en el lenguaje corporal que tienes confianza en tus posibilidades, que estás segura de ti misma y dispuesta a ocupar tu espacio.
- Pies separados y brazos rectos: con esta posición das a entender que estás al mando. El hecho de colocar los pies separados muestra que eres una persona estable y sabes lo que quieres.
- Cabeza levantada: esta forma de mostrar tu cuello significa que te sientes de todo menos vulnerable. Pero, al mismo tiempo, puedrías resultar un poco arisca. Procura sonreír para no resultar pedante.
Siempre debes tener en cuenta que el cuerpo, cómo te mueves y te expresas, puede decir mucho más que tus palabras y, si sabes cómo utilizar esto en tu favor, tendrás mucho camino ganado.
Fuente: CosmoHispano.com
0 personas han comentado:
Publicar un comentario