26 febrero 2010

Parada rápida!

Anahí sufre al presentarse en Festival De Viña Del Mar: la ex integrante de RBD Anahí subió el Martes 23 al escenario de la Quinta Vergara con canciones de su ex grupo RBD y dos temas de su producción en solitario, pero no logró convencer al público asistente conocido como el "monstruo". La mexicana abrió su show con la presentación de su tema en solitario "Mi Delirio", pero no enloqueció al público como esperaba, después recurrió a las canciones de su ex grupo RBD, que fueron aplaudidas y coreadas sobretodo por sus fans. Para cerrar su corta presentación se vistió de novia y cantó el tema de Amanda Miguel, "Él me mintió", que está incluido en su primer disco como solista. El vestido blando tenía cuchillas en la espalda y al final de la canción simuló morir en pleno escenario. Aún así, y a pesar de reiteradas desafinadas, algunos sectores del público tibiamente pidieron antorcha.

Los hombres necesitan mejores condones: los condones mal ajustados no sólo reducen el placer sexual del hombre y su pareja, también aumentan el riesgo de infecciones y embarazo, afirma una nueva investigación. Un sondeo llevado a cabo en Estados Unidos con 436 hombres encontró que 45% de éstos había usado un condón mal ajustado con una pareja femenina en los tres meses previos. Estos hombres, dice la investigación publicada en la revista Sexually Transmitted Infections (Infecciones Sexualmente Transmitidas) informaron que el preservativo se había roto o deslizado durante el acto sexual y esto había dificultado que ambos tuvieran un orgasmo. También mostraron cinco veces más posibilidades de padecer irritación en el pene y se quejaron de que el preservativo se secaba durante el acto sexual, por lo que cerca de 50% informó que se lo había retirado antes de tiempo. El uso de condones es cada vez más popular en todo el mundo y según los expertos ahora se usa casi tanto como la píldora como método anticonceptivo.

Cantar como terapia para lesiones cerebrales: los pacientes con ictus, el accidente cerebrovascular caracterizado por la interrupción del flujo sanguíneo al cerebro, podrían "volver a conectar" su cerebro con lecciones de canto y así recuperar el habla.
Según expertos, a través del canto, los pacientes utilizan una zona distinta a la del habla afectada en el cerebro. Si el "centro del habla" del individuo está dañado por un accidente cerebrovascular, en su lugar puede aprender a utilizar el "centro del canto". La terapia ya se ha establecido como una técnica médica. El tratamiento se empezó a utilizar después de que se descubriera que los pacientes con ictus incapaces de hablar aún podían cantar.

Dime cómo andas y te diré qué te duele: conocer la forma en la que se camina permite diagnosticar lesiones de pie y tobillo, ya que "la mayoría de las patologías que afectan a los miembros inferiores se deben a alteraciones mecánicas. Conociendo las bases de la biomecánica de la marcha se comprende por qué se produce dolor en un lugar y cómo solucionarlo", explica Manuel Monteagudo, de la Unidad de Cirugía ortopédica y torácica del Hospital Quirón de Madrid. "Es frecuente que muchas personas que refieren dolor en la planta de pie al andar no sufran ningún problema en el pie, sino que el origen de su dolor se encuentre en el acortamiento de sus gemelos; lo mismo ocurre en muchas inestabilidades en el tobillo que tienen su origen en cómo apoya el pie el enfermo al andar. Para los traumatólogos especializados en el miembro inferior, ofrece mucha información ver caminar al paciente. Observamos cómo se mueve y, de este modo, se pueden detectar problemas en la marcha que pueden ser el origen del dolor por el que viene a consulta", afirmó el doctor.

Miss Universo defiende inocencia de su novio: Julio Marcolli, novio de la Miss Universo, Stefanía Fernández, es investigado por el homicidio de Williams Barreto León, joven de 23 años que murió el pasado 15 de febrero, tras haber recibido tres impactos de bala, en las puertas de una discoteca, ubicada de la ciudad venezolana de Mérida. Estefanía Fernández, Miss Universo, afirmó tener pruebas de haber estado junto a su novio, Julio Marcolli, en Nueva York durante los días 13 y 14 de febrero, fecha en la que se acusa a Julio Marcolli, del homicidio de un joven 23 años ocurrido este pasado 15 de febrero tras una riña a puertas de una discoteca en Mérida. La reina universal de belleza no dudó en romper su silencio este lunes para defender la inocencia de su novio, "No puedo hablar mucho sobre el tema, porque ya prontamente va a salir su abogado a dar las declaraciones... Sólo puedo decir que lo amo muchísimo y que compartimos un 13 de febrero maravilloso porque cumplíamos un año de novios y un 14 de febrero genial porque pudo estar conmigo. Es absurdo juzgar a una persona porque tiene una camioneta igual que la otra", dijo la reina desde Puerto Rico.

Sistemas GPS, vulnerables a ciberpiratas: el el profesor David Las recordó un fallo en 2004 causado por un solo satélite que provocó caos en las lecturas de navegación satelital. Pero agregó que "estos fallos de satélites, aunque son dramáticos, no son el principal problema. El talón de Aquiles de los GPS son las señales extremadamente débiles que llegan a un receptor". Cada satélite en la constelación de la navegación satelital emite menos electricidad que un faro de un auto, e ilumina a más de una tercera parte de la superficie de la Tierra a una distancia de más de 20.000 kilómetros. Esto quiere decir que las señales pueden ser fácilmente interferidas con equipo basado en la Tierra, y esto está causando cada vez más preocupación a los políticos, académicos y empresarios. "Los GPS nos ayudan al transporte, distribución industrial, producción oportuna, operaciones de los servicios de emergencia, e incluso minería, construcción de caminos, agricultura y muchas cosas más" expresó.

Comienzan preparativos para simulacro de vuelo a Marte: tres voluntarios rusos y dos europeos, además del chino, permanecerán en un módulo científico aislados del mundo durante 520 días, el tiempo del viaje de ida y vuelta a Marte, más una estancia simulada de 30 días en la superficie marciana. "De los 10 candidatos que comienzan los preparativos para el vuelo a Marte escogeremos a los más capacitados" precisó Pável Morgunov, portavoz del Instituto de Problemas Biomédicos (IPBM) de la Academia de Ciencias de Rusia.

Apple supera los 10 mil millones de canciones vendidas: creada hace siete años, su nueva fórmula para vender música ha supuesto un cambio radical en el panorama del mercado discográfico. Frente al CD, que obliga ha adquirir todo un álbum, iTunes permite al internauta seleccionar la canción que le gusta. iTunes había instalado en su portada hace unos días un contador que enumeraba las canciones vendidas con la promesa de que quien adquiriera la canción 10 mil millones recibiría una recompensa de 10 mil dólares.

Nokia N97 mini Gold Edition: con oro de 18 kilates para los más opulentos, el N97 mini Gold Edition también incluye aplicaciones como la ELLE 360Fashion que sirve como ayuda para los amantes de la moda mostrándoles las últimas tendencias y noticias del ambiente. Más allá de eso, las especificaciones son las mismas que el original Nokia N97 Mini. El Nokia N97 mini Gold Edition estaría disponible en Europa, Medio Oriente, Asia y África por unos 850 dólares aunque no anunciaron la fecha de lanzamiento aún.

Fuente: BBC.co.uk / NuevaPrensa.com.ve / LaRazon.es / Milenio.com / ABC.es / ElPais.com / EntornoInteligente.com

0 personas han comentado:

Publicar un comentario