- Trabaja en ti mism@: la mañana tranquila es un regalo de Dios enviado que se debe utilizar para el cultivo de sí mismo: profesional, emocional, mental y espiritualmente.
- Ejercita tu cuerpo: ejercítate en casa, ve a correr o ve al gimnasio.
- Prepárate para cosas grandes: limpia las pequeñas cosas que traban tu camino a las grandes cosas que planeas hacer durante el día. Revisa tus e-mails y borra las cosas que no sean importantes para que no llamen tu atención por el resto del día.
- Aumenta tu productividad: si comienzas temprano harás que tu día sea más largo, puedes hacer mucho más en un día de lo que generalmente haces.
- Usa tiempo para pensar: Jim Citrin escribió: "El silencio de la mañana es a menudo el momento en que tu mente está más clara y dispuesta a la solución de problemas importantes".
- Ve con la naturaleza: la naturaleza se despierta cada día cuando el sol se pone. Estar en contacto con la naturaleza te ayudará a estar más relajado. Además los amaneceres son preciosos y es un momento que puedes usar para tomar fotos y sencillamente observar la majestuosidad.
- Medita: la meditación produce bienestar y equilibrio emocional y eso se llevará por el resto del día.
- Evita el tráfico: si pasas mucho tiempo ir y venir del trabajo todos los días, puedes realmente ahorrar tiempo si te despiertas y sales temprano al trabajo. Es tiempo libre para ti, que de lo contrario perderías en los atascos de tráfico.
Fuente: CoedMagazine.com
0 personas han comentado:
Publicar un comentario