01 febrero 2010

Ideas para este 14 de Febrero si eres solter@

En el artículo El regalo perfecto para tu media naranja, te comentaba los regalos que puedes darle a tu pareja en esta fecha especial. Pero el "¿qué hago?" no solo se lo preguntan aquellos que están pensando en que regalar porque tienen pareja, también lo tienen en mente aquellos que están buscando que hacer este año que están solteros y no quieren pasar solos este día, y bueno nada más uno de sus conocidos nombres te dará la respuesta: ¡También es el Día De La Amistad!.

Así que reúne a todos tus amig@s solter@s y aquí tienes unas opciones divertidas que no estarán nada mal:
  • ¡Hagan su propia fiesta todos juntos!, renten películas, compren bebidas y preparen un intercambio de regalos con diferentes variables, por ejemplo: regalos hechos a mano, regalos comestibles, etc. La idea será divertirse, estar en confianza total y reírse por un buen rato.
  • Organícense citas a ciegas por sorteo con amigos no comunes. Será algo divertido y diferente para desestresarse y todos conocerán gente nueva.
  • Vayan todos juntos a cenar y luego vayan a un buen bar, para ver a alguna agrupación local, hablar y pedir cocteles.

Así que ya ves, te dimos varias opciones pero en realidad son infinitas, todas en pro de que este día, así tengas o no pareja, sea inolvidable para ti y los que te rodean. Espero que su 14 de Febrero sea increíble!

Reportaje cortesía de VicO

0 personas han comentado:

Publicar un comentario