01 febrero 2010

Rock In Rio 2010

Rock In Rio es una serie de festivales de rock. Las tres primeras ediciones del festival fueron en Río de Janeiro (en 1985, 1991 y 2001) y las dos siguientes en Lisboa (en 2004 y 2006). En el año 2008 se celebró una nueva edición del festival, siendo la 1ra semana de conciertos en Lisboa y la 2da semana en Madrid. Ha sido considerado el mayor evento de música y entretenimiento del mundo.

Este año buscan repetir el éxito de eventos pasados y ya tiene fecha pautada. Se llevará a cabo en la ciudad de Lisboa en Portugal el 21, 22, 27, 29 & 30 de Mayo. Por su parte, en Madrid se realizará el 4, 5, 6, 11 & 14 de Junio en el municipio Arganda Del Rey. Este año, la "Ciudad del Rock", que abarcará más de 200.000 m2, está siendo preparada por la organización de Rock In Rio. El público que asista al masivo podrá disfrutar de música y otras actividades al aire libre.


Este es el mapa de la Ciudad Del Rock en Portugal:


Mapa de la nueva Ciudad Del Rock en España:

● Los artistas confirmados para el evento en Lisboa son: Shakira, John Mayer, Ivete Sangalo, Mariza, 2 Many Djs Live, Elton John, Leona Lewis, Trovante, Muse, Snow Patrol, Xutos Y Pontapés, Sum 41, Miley Cyrus, McFly, Amy MacDonald, D'ZRT, Rammstein, Motörhead & SoulFly.
● Para el evento en Madrid son: Pereza, John Mayer, Bon Jovi, Paul Van Dyk, Calle 13, Shakira, Rihanna, David Guetta, Amy MacDonald, Mc Fly, Miley Cyrus, Cypress Hill, Rage Against The Machine, Tiësto, Sôber, Motörhead & Metallica.

Para más información sobre ambos eventos, puedes entrar en RockInRio.com.

Fuente: es.Wikipedia.org

0 personas han comentado:

Publicar un comentario