01 febrero 2010

El regalo perfecto para tu media naranja

Ya tienes tu pareja, se llevan bien juntos y él / ella es totalmente maravillos@. Pero ya que esta fecha se acerca, la pregunta se va haciendo más grande: ¿qué hago?. Y es que el "¿qué hago?" es típico porque a medida que el 14 de Febrero se hace presente, estarás pensando en un detalle que darle a esa persona especial que forma gran parte de tu vida. Pero es que con la devaluación, los aumentos de precio, etc., puedo vernos a todos sacando cuentas, buscando el regalo perfecto que no nos deje sin nada en los bolsillos.

A continuación te dejo algunas cositas que pueden hacer juntos y uno que otro detalle que puedes darle a tu Valentín para que este día sea inolvidable:
  • Una cena nunca está de más: si no eres un(a) romántico empedernid@, una cena con él o ella nunca será una mala opción. Podrán compartir tiempo juntos, pero no será demasiado y en una ciudad como Caracas, llena de diversas opciones gastronómicas, nunca quedarás mal con este detalle.

  • Las típicas flores, el peluche, la carta de amor y los chocolates: totalmente trilladas pero nunca de dejan de ser adorables y sorpresivos. Si sabes que tienes a un(a) chic@ dulce y romántic@, esta parece ser la opción es la perfecta para ti.

  • Algo diferente: si eres de aquellos que son diferentes y quieres darle a esa persona especial algo fuera de lo común, hay varias opciones: desde una t-shrit con su canción preferida, tazas de café con una foto de ambos, álbumes de fotos, collages, audífonos, accesorios para el celular, un libro, piezas de artesanía o una tarjeta home-made y totalmente personalizada.

  • Y no puedo salir hoy: y es que bueno, este 14 de febrero cae Domingo, y si hoy no pueden trasnocharse o el trabajo los agobia, quedarse en casa puede ser una opción sumamente divertida. Podrían rentar películas, pedir cualquier tipo de comida no demasiado elaborada, organizar una cena romántica juntos o recrear escenas de películas románticas y pasar un rato entretenido y divertido.

  • Confianza es nuestro apellido: si tienes toda la vida con tu pareja y probablemente ya has probado todos estos regalos, quizás deberías probar con una sesión de masajes en parejas, lencería atrevida o cualquier cosa diferente que no los aburra y les de las herramientas para que esta fecha siga siendo única.

No dejes de leer el artículo Ideas para este 14 de Febrero si eres solter@.

0 personas han comentado:

Publicar un comentario