- Haz las cosas sin pensar: lo mejor que puedes hacer es no pensar dos veces las cosas. Ser espontáne@ significa que estás tan segura de ti mism@ que la duda no entra en juego a la hora de tomar una decisión.
- Exprésate libremente: aunque te encuentres en una conversación en la que tu opinión es contraria a la del resto, exprésate. No hay nada más bonito que defender tus ideas con educación, racionalidad y argumentos. Da tus argumentos y conversa, no discutas porque el diálogo no significa enfrentamiento. Por eso, si expresas tus ideas de forma libre y natural nadie tiene porqué mirarte mal.
- Sé natural: ser espontáne@ no es lo mismo que ser impulsiv@. Una persona impulsiva normalmente no piensa las cosas, las hace sin juicio y una persona espontánea hace las cosas de forma natural, porque en su juicio crítico ya tiene establecida su escala de valores. Ser natural también te hará ser muy sexy porque la naturalidad es una cualidad muy preciada.
- Sal de la rutina: ignora de una vez la agenda y haz algo que no hayas planificado de antemano. Improvisar puede servirte de mucha ayuda.
¿Qué esperas?. ¡Atrévete-te-te!
Fuente: CosmoHispano.com
0 personas han comentado:
Publicar un comentario