29 enero 2010

Parada rápida!

Victoria's Secret lanza sexy colección de bikinis 2010: adelantándose al verano, la firma de lencería presentó las tendencias que se comenzarán a usar para esta nueva temporada. Los ángeles de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr se prueban la colección de bellísimos trajes de baño, compuesta de bikinis de tiras con originales estampados animales y colores muy intensos.

Crean un traductor de ladridos para perros: el aparato, llamado Bowlingual, puede interpretar las emociones y gruñidos caninos y convertirlas en más de 200 frases humanas y se encuentra a mitad de camino entre un juguete y un conversor de voz. Tiene dos piezas: una va en el cuello del perro y la otra queda en poder del dueño. El collar incorpora un sensor que al captar los ladridos envía los datos decodificados a un receptor inalámbrico. Hay también una versión para felinos; se llama Meowlingual. Pero en Sudamérica se deberá esperar; los dos aparatos están, por ahora, sólo en japonés. En estos días están llegando a los Estados Unidos y su precio será de 150 dólares.

Mazda presentará la versión renovada del Mazda 6: la firma japonesa presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 4 al 14 de Marzo, la versión renovada de su modelo Mazda 6, cuya comercialización se iniciará en Europa a partir de primavera. La versión renovada del modelo Mazda 6 mejora a su predecesor en términos de placer de conducción, de seguridad, tiene un mayor refinamiento en el interior del vehículo y ha aumentado su respeto sobre el medio ambiente mejorando su consumo. La transmisión automática de cinco velocidades ha sido especialmente adaptada a esta nueva mecánica, lo que permite ajustar los consumos y las prestaciones.

Los extraterrestres no pueden oírnos: el prestigioso científico Frank Drake, que comenzó la búsqueda de vida inteligente en otros planetas, advierte de que las señales de radio y televisión digitales "nos hacen invisibles" en el universo. Hacemos demasiado ruido para que alguien nos escuche desde otro planeta. La televisión analógica, las transmisiones de radio y de radar, entre otras, son detectables desde varios sistemas estelares vecinos. Si alguna civilización extraterrestre observase estas emisiones, se daría cuenta que en este lugar del Sistema Solar está ocurriendo algo muy poco común. Los programas de radio y TV delatarían nuestra existencia. Sin embargo, en el mundo de hoy estas señales delatoras están desapareciendo. Los recientes «apagones analógicos» y la proliferación de los contenidos de pago -que generalmente se transmiten codificados- convierten nuestras emisiones en algo mucho más parecido al ruido. Si un extraterrestre sintoniza sus equipos espías en las frecuencias que utilizamos actualmente, es muy posible que no pueda obtener nada en claro.

Ricardo Montaner viaja a Sudán en una misión de paz: el cantante y embajador de buena voluntad de UNICEF viajó el sábado al país africano con su esposa Marlene Rodríguez y sus hijos Ricky, Mauricio y Evaluna. "Montaner vino con su familia a Sudán para demostrar solidaridad con el deseo de paz que UNICEF promueve entre los sudaneses y factor esencial para reducir la muerte prevenible de 305 mil niños al año", dijo Nils Kastberg, representante de UNICEF en Sudán.

El hombre es capaz de correr a 64 km por hora: el múltiple medallista de oro Usain Bolt, considerado el hombre más rápido del mundo, ha llegado a unos impresionantes 37km/h. durante poco más de 9 segundos. Solo un muy pequeño porcentaje de seres humanos son capaces de recorrer esa distancia en menos de 12 ó 13 segundos, sin embargo parece que nuestro cuerpo está preparado para dar de sí mucho más de lo que somos capaces de obtener de él. Estudiando nuestros músculos, el equipo del Dr. Matthew Bundle ha encontrado que las fibras que los componen pueden contraerse mucho más rápido de lo que pensábamos, permitiéndonos correr a mayor velocidad. De hecho, han calculado que el límite se encuentra por encima de los 64 kilómetros por hora, casi el doble de la velocidad que puede desarrollar un atleta olímpico. Si Bundle logra convertir toda su teoría en un programa de entrenamiento que funcione, los Juegos Olímpicos de las próximas décadas serán algo que definitivamente valdrá la pena ver.

Una joven de 16 años rescatada con vida 15 días después: Darline, una joven de 16 años, fue rescatada ayer con vida por un equipo de bomberos franceses tras pasar 15 días bajo los cascotes de su vivienda en Puerto Príncipe (Haití), destruida por el terremoto del pasado día 12. "No sé cómo es posible que haya resistido tanto tiempo. Es un milagro", dijo uno de los socorristas. Y añadió que la muchacha estaba feliz, pero también conmocionada y llorando, cuando la sacaron. La joven fue rescatada gracias a que una persona oyó su voz e inmediatamente alertó a miembros de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Chávez dice que impondrá en Venezuela la propiedad social: el presidente venezolano Hugo Chávez dijo ayer que su gobierno busca llevar al país petrolero hacia "la hegemonía de la propiedad social", al tiempo que pidió al sector privado apoyar sin temor esa iniciativa de la revolución socialista. Chávez afirmó que su revolución está en un "proceso de transición inédito" que permitirá "convivir varios tipos de propiedad, incluidos el familiar, social, estatal y mixto". "Vamos enrumbando la nave, y yo pido más bien en vez de temores, apoyo al sector productivo nacional, hacia la hegemonía (...) de la propiedad social de los medios de producción. Lo cual no excluye la propiedad privada", dijo el Mandatario con atuendo militar en cadena de radio y televisión.

Con Dirpy obtén todos los audios de tus videos: si eres de los que tiene cientos de videos pero quiere los audios, en especial cuando son presentaciones en vivo de artistas musicales, pues entra ya en Dirpy.com y colocas el link del video que deseas convertir. Luego entrarás en otra pantalla para elegir la información sobre el formato (inicio, fin y la calidad del audio), una vez elegido eso le das Download y listo! en pocos minutos tendrás tu audio en mp3.

Fuente: Terra.com / Milenio.com / LaVanguardia.es / ABC.es / ElUniversal.com.mx / ElUniverso.com

0 personas han comentado:

Publicar un comentario