14 enero 2010

Parada rápida!

Nuevo Porsche: Porsche presentó en la exposición de autos de carrera Autosport International de Birmingham, Inglaterra, el nuevo 911 GT3 R que reemplaza al 911 GT3 Cup S en la línea de modelos Porsche Motorsports y que se entregará a los clientes con todo listo para salir a correr.

Niños prefieren el mundo real a internet: una nueva encuesta sobre niños europeos de entre 8 y 14 años, conducida por la empresa estadounidense Walt Disney, revela que los hijos de la Generación X son ecologistas familiarizados con la internet y amantes de los videojuegos que quieren a sus padres. Nunca conocieron un mundo sin internet, pero aún así prefieren ver a sus amigos fuera de la red.

Shrek 4 será la última película del ogro verde: Shrek esta vez es superado por la rutina de su vida marital y de ser una celebridad en Far Far Away sin que nadie le tema. Pero en ese dilema aparece en esta parte de su vida el duende Rumpelstiltskin que le ofrece un universo sin su amada Fiona. Se estrenará en norteamérica y Argentina en mayo y en Julio en México y España.

Objeto espacial pasó cerca de la Tierra: el objeto pasó a medianoche de ayer a 128.750 kms de la Tierra, una tercera parte de la distancia que separa al planeta de la Luna. Se ha especulado con la posibilidad de que se trate de un fragmento de basura espacial procedente de alguna nave abandonada, pero los expertos de la NASA creen que lo más seguro es que sea una roca espacial.

Juntos Cristiano Ronaldo & Megan Fox: el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la popular actriz estadounidense Megan Fox son los modelos elegidos por la firma de moda Armani para anunciar su nueva línea de ropa interior junto.

Recarga tu móvil vía WiFi: esto es posible gracias a Airnergy. Es del tamaño de un módem 3G aproximadamente, concentra la señal inalámbrica de los puntos WiFi cercanos y la convierte en energía para poder cargar pequeños aparatos como teléfonos móviles o reproductores de música. Se espera que salga a la venta en Estados Unidos a lo largo de este año y a un precio recomendado de $40.

Actualización de software para Nokia N900: acaban de anunciar de forma oficial la primer actualización de software para el Nokia N900 que estará disponible en todos los países donde el dispositivo de vende en actualidad (lamentablemente no es nuestro caso). La pequeña actualización incluye soporte para la Ovi Store.

Fuente: Univision.com / ABC.com / AFP (alojado en Google.com) / BBC.co.uk / ElUniversal.com / Celularis.com

0 personas han comentado:

Publicar un comentario