06 enero 2010

La piscina del diablo

Las Cataratas Victoria, son un salto de agua del río Zambeze situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue. Miden aproximadamente 1,7 km de ancho y 108 m de alto. Allí, a 100 metros del fondo de las cataratas, se encuentra la "Piscina del diablo" y aunque no es la piscina más grande del mundo, sí es una de las más peligrosas. Se puede acceder a ella a través de la Isla Livingstone y solo se permite nadar entre septiembre y diciembre debido a los bajos niveles de agua.

Esta increíble piscina es frecuentada por intrépidos turistas dispuestos a superar el vértigo con tal de conseguir una buena foto. Aunque algunas personas que han visitado el lugar aseguran que es completamente seguro, lo cierto es que hay echarle valor para bañarse en esta piscina sin ser presa de un ataque de pánico. Eso sí, una vez superado el miedo, la vista es sencillamente demencial.

A pesar de lo extraordinario de las imágenes, las agencias de viajes advierten de que se trata de una actividad muy peligrosa y recuerdan que el acceso al lugar sin los permisos adecuados está prohibido.


Fuente: es.Wikipedia.org / Fogonazos.es

0 personas han comentado:

Publicar un comentario