08 enero 2010

Parada rápida!

Estados Unidos, China y Europa bajo cero: un segundo frente ártico afecta la mayor parte de Estados Unidos con temperaturas bajo cero, en lo que meteorólogos califican ya de el peor invierno en 25 años. En China la ola de frío ha causado daños materiales, problemas en el tráfico y recortes energéticos. En Europa, las temperaturas bajo cero, las más bajas registradas en los últimos 30 años, podrían empeorar y los servicios meteorológicos avisan de un empeoramiento de las condiciones climáticas este fin de semana.

Lady GaGa es la nueva Directora Creativa de Polaroid: La empresa de máquinas fotográficas Polaroid cerró un acuerdo con la camaleónica artista Lady GaGa para convertirla en la imagen de la empresa y desarrollar nuevas cámaras y accesorios. "Estoy entusiasmada de expandirme detrás de las cámaras como diseñadora y, tal y como lo dijo mi padre, de tener finalmente un trabajo de verdad", comentó GaGa.

Aseguran que John Mayer se interpuso entre Taylor Swift y Taylor Lautner: el padre de John le dice a todo el mundo que su hijo siente algo por Swift. Lautner está devastado, pues tiene esperanza de reconciliarse.

Expulsados de una red social por engordar: la página web BeautifulPeople.com, que únicamente admite a personas atractivas entre sus miembros, ha eliminado a 5.000 usuarios por haber engordado unos kilos durante las fiestas navideñas, al no cumplir el nivel de belleza exigido. Podrán volver una vez que hayan recuperado su figura y sean sometidos a una nueva votación. Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá encabezan la lista.

Un policía destituido por hacer el amor en misa: Un policía de 26 años de la sureña región alemana de Baviera ha sido suspendido tras ser sorprendido cuando hacía el amor con una mujer durante la misa de Año Nuevo en el coro de la parroquia. Una mujer que subió hasta el lugar pilló a la pareja 'in fraganti', después de que los feligreses que asistían al oficio religioso escucharan unos incesantes e inequívocos gemidos de placer procedentes de las alturas de la iglesia.

Portugal aprueba el matrimonio gay: el Parlamento de Portugal ha aprobado una proposición de ley del Gobierno socialista para permitir el matrimonio civil entre personas del mismo sexo, aunque no contempla la posibilidad de adopción por parte de estas parejas. Tras la votación de la proposición, que ha contado con el apoyo de toda la izquierda parlamentaria, el primer ministro portugués, José Sócrates, ha calificado este día de 'momento histórico' para el país en el 'combate contra la discriminación y la injusticia que existía en la sociedad lusa'.

Nokia Mystic o E73, rumores sobre el próximo terminal de Nokia: una vez más, filtraciones vía web son las responsables de que salga a la luz un móvil a pesar de que aún no haya sido anunciado de forma oficial por el fabricante.

Brasileña se traga un collar de oro para robarlo de una joyería: la mujer, acompañada de una amiga, entró el jueves pasado a una joyería en el centro de Río de Janeiro y en un descuido de los vendedores se tragó la joya. Los vendedores sospecharon del hurto y la denunciaron ante las autoridades, que al no encontrar la pieza entre sus pertenencias y por la actitud nerviosa de la acusada pidieron la realización de una radiografía que constató la presencia de la joya en el organismo. Los médicos intentan inducir una expulsión "natural" de la alhaja o de lo contrario deberán proceder a una intervención quirúrgica para su retirada.

El presidente Hugo Chávez anunció que la tasa cambiaria oficial aumenta (solo Venezuela): Dólar oficial se llevará de Bs.F 2,15 a Bs.F 2,60 y abarca sectores de alimentos, salud, maquinaria y equipos para el desarrollo económico, ciencia y tecnología, librería y útiles escolares, importaciones del sector público, remesas familiares y estudiantes en el exterior. Y el dólar petrolero se ubicará en Bs.F 4,30 y abarcará a todos los demás sectores: telecomunicaciones, químico, informático, electrodoméstico, etc.

Panasonic presenta un televisor de plasma de 152 pulgadas: este televisor tiene más de 3 metros y medio de largo, y casi 2 metros de alto, tan alto como una puerta. El esfuerzo de ingeniería ha sido enorme para crear un panel con cuádruple eficiencia de luminosidad. La inteligencia de proceso es de lo mejor del mercado, capaz de mover imágenes en rápido movimiento para ofrecer una experiencia tridimensional con 8,84 millones de píxeles. De hecho, se ha trabajado arduamente en eliminar la doble imagen que se produce esporádicamente durante el visionado 3D.

Nokia, la compañía tecnológica más ecológica: la Guía de Compañías Electrónicas Más Verdes es un clásico de Greenpeace que felicita y condena a las empresas tecnológicas de acuerdo a su comportamiento ecológico. La última versión del listado fue presentada en el CES y vuelve a tener a Nokia como líder. La compañía finlandesa obtuvo 7.3 puntos gracias a la reducción del uso de sustancias tóxicas, aunque la organización ecologista destacó que su gestión de la energía podría haber sido más eficiente. Los primeros 5 puestos fueron para: 2) Sony Ericsson, 3) Toshiba, 4) Philips, 5) Apple.

Fuente: Noticias24.com / Noticias.Terra.es / RPP.com.ve / TusEquipos.com / ElTiempo.com.ve / SiliconNews.es

0 personas han comentado:

Publicar un comentario