17 diciembre 2009

Megan Fox y su "exótica belleza"

Megan Fox no es una chica a la que admire, pero no puedo decir que es fea. En realidad, es muuuuy bonita y es un insulto al resto de nosotras las "mortales", que ella sea así jeje y hasta hace días me preguntaba ¿por qué Dios ayudó tanto a la mamá? xD

Pues ayer descubrí algo que me hace sentir mejor, ¡todas podemos vernos como Megan Fox!, bueno no tanto, pero ahora sé que ella no es un milagro de la naturaleza porque aparentemente se ha realizado varias cirugías que la hacen verse así. Aquí te las dejo para que saques tus propias conclusiones.


Fuente: BlogCorazon.com

8 personas han comentado:

Anónimo dijo...

Solo la que aparece en la primera imagen comparativa es ella, en las otras dos se nota a leguas que no lo es.

Anónimo dijo...

Pero no es la misma persona...

Anónimo dijo...

coincido con vos, no es la misma en todas las fotos..

Anónimo dijo...

Sí es ella en todas las fotos. Se opero la nariz, los pomulos y se puso botox. Es una lastima porque es tan joven y no tenia necesidad!.

Anónimo dijo...

NO está operada el asunto es que en la primera foto es cuando era adolescente y con el paso del tiempo su rostro ha madurado dejando atrás a la niña. lo se porque yo soy mujer y mi rostro no el mismo a los 18 que a los 25. todas las mujeres tenenmos algo bello que mostrar. la cuesti´ón es saberlo explotar

Anónimo dijo...

esta operada, el bottox, el relleno, el colageno, hace que siemore se vea con esa expresion, donde los gestos se ven difusos, distintos.
compara con luisana lopilato de la misma edad, cuando rie, y en las fotos, ya tiene las lineas de gestualidad nomales, que ella no. busca en imagenes y se va a notar, el cambio en su nariz y en su cara, es cierto ue con el tiempo el rostro cambia pero no de los 19 a los 22, de esa manera brusca y si buscan bien, vana enontrar fotos donde la engancharon saliendo de un centro de cirujia cuando se hizo los labios, salio con l cara hinchadisima y tapandose a mas no poder. la cara cambia pero no muta, se fue haciendo opequeñas cosas y mas teniendo en cuenta que siempre hace comentarios de que siempre se sintio una chica fea.

Anónimo dijo...

a parte hay que guiarse con las fotos de candids y eso, mas quelas de eventos. ya que le onen fotoshop, para vender una foto mas copada que de vuelta al mundo. el temaseria sacarle una foto, undia normal a ella,en actividades comunes. su caa hoy en dia es muy diferente, se logra ver tambien comparando con otras actrices, y con informacion sobre envejecimiento facial.
de todas maneras haya sido lo que se haya ehhco y la forma de mantenerse, le quedan bien como para estar siempre adeltante y presente.
ella tenia unabase bella de por si y lamejoro a su gusto y probablemente al gusto del contexto.
hay demasiados trucos.
haymuchos maquillajes quecambian TODO. y no son los que muestran enla tele.
si nolos que usan oara esas cosas, sumado a luces. camaras de foto y video especiales.
es todo una industria que vende belleza, que vende un objetivo. atmado con todo lo que viene depsues,desde roa, maquillaje, hasa gimnasios y comida determinada.
pero no desde el lado natural.
y teniendo e cuenta el estres.
hice cursos carisimos sobre maquillaje para cine y tv y es un mundo diferente al que podes encontrar en cualquierlugar dodne venden maquillaje y esta bien qu sea asi, porque eslaforma de seguir vendiendo la industria, ese mundo a parte donde jamasllegaras, y vasa poner mucha plata por ir hasta lla, aunque si no estas en el circulo no vas a tener a mano las cosas que tienen.

es una puesta en escena, nada mas. personalmente, son getne normal, que envejece, y se desespera por seguir siendo un icono.
no hay que creer en esas cosas

Anónimo dijo...

Parece que le dio una manita a su nariz y que? De cualquier manera se ve linda y sexy

Publicar un comentario