17 diciembre 2009

Reik estuvo inolvidable!

Y es que así fue el show que les brindaron los integrantes de la banda Reik (Julio, Bibi & Jesús) a las Caraqueñas el pasado 2 de Diciembre de 2009 en el Teatro Colegio Santa Rosa de Lima, derrochando carisma, personalidad y mucha energía. Los despliegues de luces, un sonido excelente pero sobre todo el calor y el sentimiento impreso a cada uno de los temas interpretado por los chicos de Reik, fue lo que hizo este concierto totalmente increíble.

Se apagan las luces y comienzan a sonar los acordes, en seguida comienzan las luces y abren el show con Inolvidable, haciendo un recorrido por sus tres discos, llenos de sentimientos, amor, desamor, amistad, aprendizajes y mucho más; entre las canciones más coreadas por las fanáticas estuvieron: "Fui", "Qué Vida La Mía", "Niña", "Sabes", "Yo Quisiera", "Noviembre Sin Ti", "Invierno" y "Ahora Sin Ti". Los integrantes de Reik compartieron escena, cantando a dúo "Vuelve" con Dani integrante del grupo Denisse, teloneros de esa noche, para cerrar con Cada mañana después de los incesantes gritos del público pidiendo más de Reik.

Jesús (Voz) comenta en su twitter:

A pesar del público reducido (tan sólo 1.000 personas), aplausos y señales de admiración fue lo que menos les faltó a los mexicanos, pues todas las chicas estuvieron rendidas a sus pies, llenándolos de besos, regalos, gritos infinitos; y estos no se hicieron esperar en ser retribuidos por los chicos, devolviendo besos a algunas, señalando a otras y saltando de la tarima para poder estar más cerca de sus fans.

Estas son algunas fotos del show tomadas por andrybong ;)


Cantaron 21 canciones. Estas son (sin orden particular):
  • Cd 1 - Reik: Levemente, Yo Quisiera, Que Vida La Mía, Vuelve - Feat. Denisse, Noviembre Sin Ti, Niña, No Sé Si Es Amor, Cada Mañana
  • Cd 2 - Secuencia: Sabes, Me Duele Amarte, Invierno, De Qué Sirve?, Ahora Sin Ti
  • Cd 3 - Un Día Más: Ilusionado, Piel De Ciudad, Fui, Inolvidable, No Hay Nadie Más, No Desaparecerá, Voy A Estar, Un Día Más

Reportaje cortesía de VicO

0 personas han comentado:

Publicar un comentario