05 mayo 2011

5 tips para tener un escote de revista

Podemos tener unos senos pequeños o generosos, pero lo hermoso de esa parte de nuestra anatomía es que se vean tonificados y redondos. ¿Cómo lograrlo? Aquí te daré algunos consejos sencillos para cuidar esa zona o recuperarla.

  1. Ducha fría: sirve para evitar las várices, pero también para mantener nuestros músculos tonificados. Después de la ducha caliente, date un chorro de agua fría en la base de tus pechos, así lograrán firmeza. Nunca bañarte con agua muy caliente.
  2. Manos a la obra: ponte ante un espejo y pon tus manos frente a ti, palma contra palma. Presiona las manos y suelta. Repite el ejercicio 25 veces. Hazlo todos los días y mantendrás los músculos que sostienen tus mamas firmes.
  3. Mascarilla: antes del baño y una vez a la semana, prepara una mascarilla natural con una cucharada de miel, una de levadura de cerveza y una de aceite de oliva, disueltas en 1/2 tacita de leche fría. Aplicada sobre el seno te aportará nutrición a la piel y la ayudará a mantenerse sedosa e hidratada. Para que sea eficaz, basta dejarla actuar unos 10 minutos, después retirarla con un poco de agua tibia.
  4. Masajes con aceite: consigue aceite de palta y masajea tus pechos una vez a la semana con movimientos circulares para mantenerlos hidratados y resistentes a las estrías.
  5. Cuídate: recuerda siempre usar el sostén correcto, no subir mucho de peso y mantener la espalda siempre recta.

Fuente: Mujeres.grupopublimetro.cl

0 personas han comentado:

Publicar un comentario