25 abril 2011

Las 10 mejores aguas embotelladas

El agua (del latín aqua es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (HO). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. A continuación te dejo 10 aguas embotelladas que destacan por su pureza y por sus beneficios sobre la salud.

  1. Finé: es única por su composición mineral, por sus propiedades (tiene una alta concentración de silicioy por su acuífero, situado a 00 metros bajo la superficie del cinturón volcánico de Fuji, en Japón. Es agua de lluvia filtrada a través de roca volcánica.

  2. Hildon: procedente del manantial de Chalk Hills, en el condado de Hampshire (Inglaterra), tiene una acusada personalidad y un delicioso sabor. Es baja en sodio y relativamente alta en calcio. Se recomienda para casos de hipertensión y para reducir el colesterol. Perfecta para guisar caza.

  3. Solán De Cabras: recomendada para infinidad de afecciones, es una agua con un ligero y agradable sabor amargo. Desde que Carlos IV erigió el paraje de Solán de Cabras en la cuenca del río Cuervo en Beteta (Cuenca), goza de gran prestigio.

  4. Fiji: originaria de la Melanesia, está considerada como el agua más pura del planeta. Lluvia estival que se filtra a través de roca volcánica, que preserva su pureza. Tiene un singular enriquecimiento en sílices, un mineral muy beneficioso para el cutis. De venta en El Corte Inglés.

  5. Antipodes: marca originaria de la Bahía de Plenty, en Nueva Zelanda, extrae el agua de un acuífero situado a unos 00 metros de profundidad. Tiene un bajo contenido en sólidos disueltos, aunque un alto contenido en silicio.

  6. Magma De Cabreiroá: mineral procedente de Verín (Orense), a simple vista parece natural, pero posee en su interior finísimas burbujas de gas carbónico natural que desprende el magma terrestre.

  7. Voss: es otra de las aguas más puras. Se extrae de un acuífero noruego que ha estado protegido durante siglos bajo roca y hielo. Baja en sodio y libre en minerales, está recomendada para problemas de hipertensión y para dietas bajas en sal. Su botella es de diseño.

  8. 8Vicky Catalán: natural de Gerona, este agua mineral contiene gas carbónico añadido: incorpora anhídrico carbónico no proveniente del manantial de donde procede. Es un agua minero medicinal y su contenido en carbónico la hace saludable y fresca.

  9. San Pellegrino: apreciada ya en la Edad Media, brota de un manantial cercano a Bérgamo (Italia), en los Alpes lombardos. Es un agua mineral de finas burbujas, ligeramente punzante y muy digestiva. Destaca por su pH equilibrado.

  10. Cloud Juice: proviene de la Isla de King, en la costa noroeste de Tasmania, el lugar con el aire y el agua más puros del planeta (es 00 veces más pura que los estándares impuestos por la OMS). Se filtra y se esteriliza con rayos ultravioletas.

Fuente: ABC.es

1 personas han comentado:

Anónimo dijo...

Good ԁay! I know this is somewhаt off tορic but I was wondeгing if yοu knew where I coulԁ find a сaptсha ρlugin for my
cоmmеnt form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having trouble finԁing onе?
Thаnκѕ a lot!

Here is my blog post - seo Dallas Texas

Publicar un comentario