13 diciembre 2010

Los usuarios de celulares

El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía celular o móvil. Se denomina celular debido a las antenas repetidoras que conforman la red, cada una de las cuales es una célula, si bien existen redes telefónicas móviles satelitales. Su principal característica es su portabilidad, que permite comunicarse desde casi cualquier lugar.

Aunque su principal función es la comunicación de voz, como el teléfono convencional, su rápido desarrollo ha incorporado otras funciones como son mensajes de texto, Internet, cámara fotográfica, agenda, acceso a Internet, reproducción de video, GPS, reproductor de música, entre otros.

En esta época, los usuarios de cada marca generalmente tienden a ser fieles con ella y a defender su equipo como si se tratara de algún pariente. Es por ello que te dejo a continuación un dibujo muy gracioso que compara cómo los usuarios se sienten cuando llevan sus celulares y cómo los ven sus "competidores". Si usas alguna de esas 3 marcas importantes, avísame si te da el mismo feeling jajaja.


Fuente: CSectionComics.com / es.Wikipedia.org

1 personas han comentado:

Ed dijo...

jajaja, q gracioso, hey aqui te dejo la otra parte de la tecnologia

Publicar un comentario