03 septiembre 2010

7 puntos débiles de los hombres

El cuerpo de los hombres también está lleno de zonas erógenas. Atrévete a descubrirlas y aprende qué debes hacer para enceder su llama y hacerlo vibrar de placer.

  1. Frases hot al oído: los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de palabras sutiles, picantes y muy sensuales que pueden derretir a más de uno. Aplica las frases más hot que los seducen y endulza su oído.

  2. Besos en el cuello: aprovecha la zona del cuello que muchos califican como intensamente erótica. Los besos sutiles que aumenten su pasión, le indicarán que estás dispuesta a complacerlo.

  3. Olvida la ropa interior: al mejor estilo de películas de Hollywood, las más atrevidas no dudarían en hacerle saber con un cruce de piernas sexy o una nota misteriosa, que diga que no llevan nada bajo la falda y que sólo esperan que llegue la hora de dar rienda suelta a sus deseos.

  4. Ataque de besos hot: sin importar el espacio o la hora del día, los chicos no pueden resistirse a que la pasión femenina empiece a invadirlos con besos intensos que pueden recorrer todo su cuerpo y subir la temperatura.

  5. Invítalo a ver una película subida de tono: ahora son más las mujeres sin miedo a los tabúes que también aceptan su gusto por la pornografía. Y como muchos hombres afirman el mismo interés, también podría caer a tus pies si de repente lo invitas a un plan que con escenas candentes los motive a probar sus dotes actorales.

  6. Un aroma sexy: muchos hombres aseguran que al sentir una fragancia femenina se enciende su pasión. Y para evocar pensamientos eróticos puedes usar un perfume suave que le recuerde momentos íntimos muy placenteros.

  7. Manos a la espalda: si empiezas a pasar sus manos con suaves masajes por los espacios de su camisa, verás la rapidez con que se acomoda para que no te detengas. Expertos aseguran que al tocar el final de su espalda aumenta la sensación de placer.

Fuente: Terra.com

0 personas han comentado:

Publicar un comentario