- Memoria de elefante: aunque no lo creas el buen sexo puede aumentar significativamente la memoria de una persona, ya que al momento de tener un orgasmo se produce una leve pérdida de la conciencia de unos 20 a 104 segundos, tiempo valioso que el cerebro utiliza para descansar y recargar su memoria.
- Evita la depresión: a más sexo menos riesgo de sufrir algún tipo de depresión en la vida. Tener sexo te hace sentir desead@, aumenta tu autoestima y por supuesto aleja las tristezas.
- Revitaliza: se ha comprobado que el sexo modifica la química del organismo y tiene como principal beneficiario el sistema inmunológico ya que a partir de la descarga hormonal se aumenta la producción de células que combaten virus y bacterias, además, fortalece la detección y proliferación de células cancerígenas.
- Adelgaza: en promedio una relación sexual de moderada intensidad y tiempo puede quemar hasta 150 calorías, si no eres deportista y odias el gimnasio ahorrándote esos 20 minutos de fastidioso ejercicio.
- Vivirás más y mejor: se ha dicho que la clave para vivir más y mejor es tener una alimentación equilibrada, actividad física y control del estrés, pero además, hoy en día la medicina agrega a estos factores el sexo. Previene el infarto, combate la trsiteza, evita la celulitis, mejora el sistema defensivo del cuerpo y además te ayuda a rejuvenecer.
- Estimula el deseo: al recibir las caricias propias del acto sexual se incentivan los sentimientos de afecto y las necesidad de proteger a otras personas. Las caricias, los susurros y el goce sexual son un elemento básico para despertar las sensaciones corporales y las ganas de vivir al extremo.
- Tonificas los músculos: ¿te has fijado que luego de una intensa actividad sexual, tus piernas tiritan y al otro día sientes como si hubieras subido un cerro?. Eso se debe a que durante la actividad sexual, sin que lo notemos, ponemos en funcionamiento la gran mayoría de los músculos de nuestro cuerpo.
- Te quita el estrés: las hormonas que se liberan durante el acto sexual son capaces de relajar todo lo que este contraído, desconectarte del mundo, olvidar las presiones del trabajo y escapar un momento de la realidad.
- Te mejora el cabello y la piel: las hormonas sexuales ayudan al organismo a segregar más agua y aceite lo que ayuda a hidratar y proteger la piel. Además, obtendrás un cabello mucho más luminoso y con brillo.
- Abre paso a la creatividad: mientras más y mejores posiciones logres, le estarás proporcionando mayores alas a tu imaginación y al placer.
Si mantienes una rutina habitual de sexo, verás como tu vida se hará mejor y más divertida sin mayor esfuerzo ;)
Fuente: Terra.com
0 personas han comentado:
Publicar un comentario