- El sexo sin amor no existe: se utiliza para no provocar inseguridad, pero todas las mujeres hemos fantaseado (o tenido) alguna aventura llena de pasión con un desconocido.
- Lo importante es la personalidad: es un punto importante, pero también es tremendamente importante la apariencia física y la atracción.
- El tamaño no importa: sabemos que los extremos no son buenos, por lo que el tamaño sí importa.
- El alcohol es un estimulante sexual: es cierto que el alcohol nos pone alegres, pero también hay un contrapunto negativo, y es que se pierde sensibilidad y es más difícil llegar al orgasmo.
- Nunca he fingido un orgasmo: estudios revelan que el 80% de las mujeres han fingido alguna vez por distintos motivos.
- No me gustan las palabras sucias: muchas mujeres sí aceptan y dicen frases eróticas que suben la temperatura, todo depende del momento y la confianza que se tenga con la pareja.
- No tengo fantasías: hombres y mujeres tenemos fantasías sexuales. Todo el mundo tiene un sueño o deseo de realizar algo prohibido en un lugar erótico.
- No me gustan los juguetes sexuales: aunque no lo reconozcamos, causan curiosidad. Las mujeres mienten por "el qué dirán" y principalmente por pudor.
- Eres el único que me hace sentir así: todas las mujeres han tenido amantes a los que les han mentido, pues es preferible subirles el ego que dar explicaciones y aguantar inseguridades después.
- Siempre que quieras, yo quiero: esto sería algo así como "lleguemos al orgasmo al mismo tiempo", lo que es ideal pero no siempre posible.
Fuente: Terra.com
0 personas han comentado:
Publicar un comentario