12 abril 2010

10 frases irritantes de las suegras

La relación que llevas con la madre de tu pareja puede ser, en el mejor de los casos, bastante cordial, pero todas sabemos que en algún momento esa mujer que le dio la vida a tu príncipe azul mostrará sus garras y lanzará algunos comentarios por los que querrás ahorcarla. ¡Prepárate, que no te sorprenda!.

  1. Él hace todo: "Pobre, mi hijo llega tan cansado y además tiene que hacer cosas en casa". Si fuera por ella, seguiría consitiéndolo pero ya es grande y tú tienes vida propia, trabajo, actividades y por supuesto derecho a llegar cansada a casa.

  2. Nadie lo alimenta: "Está tan delgado este niño porque, es que no es lo mismo comida preparada que cocinarla en la casa". Bueno los tiempos han cambiado y no podemos estar todos los días con delantal y cara de felicidad esperando a nuestro hombre.

  3. Cuidarse de un embarazo es cosa de mujeres: "¿La hija de la vecina de nuevo está embarazada?. Eso pasa porque las mujeres no se cuidan". ¿Acaso nuestra querida suegra no ha leído que hoy en día los hombres también pueden y deben hacerse cargo de la anticoncepción?.

  4. Gastas demasiado: "¡Qué lindo ese vestido que te compraste!. ¡Te debe haber costado una fortuna!". Con todo lo que hacemos tenemos derecho a darnos nuestros gustos sin que nadie se atreva a cuestionarnos.

  5. Le quitas todo el tiempo: "¡Menos mal que mi niñito me llamó el otro día!. ¡Parece que no tiene tiempo ni para acordarse de su madre!". A las personas mayores, en general, se les olvida o no entienden el ritmo que hoy en día llevan los jóvenes. Y cuándo él llame pensará que pudo liberarse por unos momentos de tus redes, aunque en el fondo sabrá quién se acordó de llamarla.

  6. Malas energías: "Después que tengan un hijo, vas a tener que cuidarte bastante". Claro, como en su época las embarazadas no se tomaban tantas fotos, seguramente no hay registro de ella. Ella además habla de todo lo que implica tener un niño desde los malestares típicos del embarazo, la subida de peso natural, la clínica, la crianza, los pañales, los gastos, el doctor, etc, etc, etc.

  7. Adora a la ex: "Su ex novia cocinaba maravilloso. Su ex novia tenía la cintura de una avispa". Ya suficiente tenemos con tener que soportar algunas fotos encontradas en el baúl de los recuerdos. ¿Y cuándo será el momento de respetar las nuevas decisiones y elecciones de su hijo?.

  8. Qué tanto esperan para darme mi primer nieto: "¿Por qué no tienen un hijo pronto?. ¡Si yo puedo hacerme cargo de él sin problemas!". Para ella este escenario sería bastante ideal, porque tendría el control de toda la situación y, de paso, criaría a su nieto tal como crió a su hijito, y luego tal vez te recrimine el favor.

  9. Tienes que cocinar igual que yo: "Está bueno este puré, pero ni se acerca al que yo le preparaba a mi niño, ¡ése sí que se lo devoraba!". Parece una eterna competencia y aunque no seas na chef tu esfuerzo vale pero ella no lo notará.

  10. Comentarios inapropiados: "¿Te vas a casar de blanco a estas alturas?". Que los tiempos hayan avanzado no significa que abandones tus fantasías y sueños. Ella debería estar contenta por la felicidad de su hijo antes que del color del vestido pero así son... ¡paciencia! Evita las discusiones al máximo.

Fuente: Terra.com

2 personas han comentado:

Arlexjd dijo...

LoL con el dedo en la llaga jajaja

andrybong dijo...

jajajaja un poco. Las suegras a veces nos amargan la existencia, pero estoy segura que la mayoría seremos igual, así que hay que perdonarlas XD

Publicar un comentario