- Llorar después del sexo. ¿Para que provocar un momento incómodo luego haberla pasado tan bien?
- Preguntar si te ves gorda en medio acto. No es el momento para pedir opiniones.
- Tener una crisis de histeria después del sexo porque su compañero se quedó dormido. A ellos el orgasmo les da sueño, ni modo!.
- Morder el pene durante el sexo oral.
- Fingir el orgasmo.
- Penetrar el ano sin preguntar o averiguar si a él le gusta ese tipo de estimulación.
- Ir a orinar en medio del sexo, cuando la situación se está poniendo más caliente. Vayan a orinar antes para evitar esos sucesos.
- Poner 'peros' para practicar nuevas posiciones o para hacer el sexo oral.
- Tomar el pene cual si fuera una bolsita de gel y estriparlo muy fuerte.
- Torcer sus testículos sin delicadeza.
- Jugar de mujer difícil e inalcanzable para tener sexo.
- Tumbarse en la cama como un vegetal y esperar que el hombre haga todo. Vamos chicas, un poco de iniciativa es el principio del buen final!
- Negarse a hacerlo hasta que la luz esté apagada.
- Hablar sobre cosas sin importancia que no tienen que ver con el sexo mientras haces el amor. Esas charlas son para tomar café no para el sexo.
- Estar muy atenta a detalles insignificantes, como el teléfono, el televisor, el cerrojo de la puerta, etc. Debes concentrarte en el sexo y en lo rico que sientes, nada mas!
- Excitar a tu hombre y quitarte a la hora de la acción. Para nadie es bueno quedarse con las ganas.
- Poner excusas para no tener sexo. Si no quieres, mejor di que no quieres, pero no salgas con un "me duele la cabeza" porque ya sabemos que el sexo alivia esos malestares.
- Poner cara de asco cuando le haces el sexo oral.
- ’Castigar’ negando el sexo cuando tienes una pelea o algo paso con tu chico. Te estás castigando a ti misma!.
- Ponerse a limpiar inmediatamente luego del sexo. Todas necesitamos unos momentos de calma después del sexo, ellos también y si inmediatamente te levantas a recoger y limpiar lo vas a asustar.
- Matar el momento, poniéndose a limpiar todo antes de empezar o seguir con el sexo.
- Comparar su pene con otros penes que hayas conocido.
- Hacer el amor sin ganas.
- Pretender que tu chico te encuentre el punto G así como por arte de magia.
- Tener sexo mientras planeas las compras que tienes que hacer luego de terminar, la comida que tienes que preparar, la ropa que hay que lavar o las llamadas que tienes que hacer.
- Decir que es virgen cuando no lo es.
- Jugar de niña buena diciendo que es una de sus primeras relaciones sexuales, cuando la lista que tiene atrás es larga.
- Hacer un striptease de forma tonta, inútil y poco sensual, donde se note tu inexperiencia bailando sexy. Practica antes.
- Creer que el chico que te llevó a la cama esta en deuda contigo y te debe una relación fiel y amorosa.
- Poner mala cara cuando el eyacula muy rápido. Trata de que tu insatisfacción no se note tan obviamente, no le hagas sentir peor de lo que ya se siente.
- Ser demasiado inhibida en la cama. Deja que el te vea, te toca y te disfrute, tú también disfrutarás más.
- Creer que la única zona erógena de los hombres es su pene. Hay todo un cuerpo cargado de terminaciones sensitivas para estimular y hacerlo sentir bien.
- Dar por hecho que sólo él tiene la obligación de comprar los anticonceptivos, especialmente los condones. Es a ti a la que cuidan más, tú también debes preocuparte por tenerlos a mano.
- Usar ropa interior igual a la de tu abuela. Es muy cómoda si, pero cero excitante.
- No estar depilada. No se trata solo del bikini, las piernas y axilas también cuentan. A nadie le gustan unas piernas peludas o unas axilas llenas de vellos, es poco femenino. Y con respecto al bikini, si te irrita la depilación, sólo al menos, trata de mantener el vello a un buen nivel.
- Dar por hecho, que como él es hombre, siempre tiene ganas. No es cierto, a veces ellos tampoco están de humor para el sexo.
- No darle piropos o decirle algo bonito. A nosotras nos encanta y a ellos también.
- Reprimirte en el sexo. Si has dejado de hacer cosas por creer que son muy vulgares, que no vuelva a pasar, estás en una intimidad con tu pareja y ahí todo se vale.
- Guiarlo mucho en el sexo. Esta bien que le digas lo que te gusta y lo que quieres, pero no pases la raya. También hay que dejar que ellos solos experimenten y tengan su iniciativa.
- Planificar el sexo. A nadie le gusta1 Deja que el sexo tenga ese sabor de atrevimiento y sorpresa.
- Seguir teniendo sexo sin ganas, lo cuál se nota claramente, después de que terminaste pero él aún no. Haz un esfuerzo y muestra interés y deseo para que el también llegue al orgasmo con placer.
- No innovar. Es bueno salpicar con cosas nuevas en la cama, y este consejo va para los dos.
- Quejarse mucho en el sexo. Si te quejas mucho de lo que pasa en el sexo, como que las caricias no te gustan, estás incomoda, la posición te molesta, etc, terminarás matando el momento. Es necesario que te sientas bien durante el sexo pero aprende como decir las cosas, ellos tampoco son magos para saber como quieres ser tratada en el sexo.
- Poner tus manos cerca del cuello del hombre para apoyarte cuando estás encima de él. Lo vas a ahogar! Es súper incomodo para ellos, mejor apóyate directamente en la cama o en sus hombros.
- Nunca tener la iniciativa de empezar el sexo. A ellos les gusta, y les gusta mucho, que tu empieces los juegos sexuales.
- Enojarse y reclamarle si él no tuvo una erección o la tuvo pero no pudo terminar. No te enfades, pregúntale comprensivamente que pasó y trata de ayudarlo.
- Decirle lo que no te gustó del sexo, luego no más de haber acabado. Eso nunca se dice en esos momentos, resérvatelo para después.
- Criticar sus movimientos y sus maneras de expresar su excitación. Si te burlas, ríes o comentas de mala manera su forma de ser en la cama, estás perdida.
- Creer que el tiene el deber de darte besos, abrazos y aplausos una vez que terminaste la faena. Sería un lindo detalle, pero ellos no tienen por que hacerlo.
- Exagerar. Si exageras tus deseos, movimientos, gritos y expresiones será muy claro, mejor sé tu misma y exprésa el placer de la forma como más te guste a ti, no a él.
Fuente: Terra.com.co
4 personas han comentado:
Este artículo me ha sorprendido con una lista tan larga. Yo me hubiese imaginado una lista más corta porque aún (de suerte) no me han pasado las 50 cosas listadas. Quisiera simplemente enfatizar y agregar algunos puntos.
Muy de acuerdo con 2, 14, 15 y 25: Cuando se hace el amor no se habla (de cosas que no tengan que ver con el acto). Se aprende a comunicar sin palabras en la cama.
29: No esperes que alguien se enamore simplemente por el hecho de disfrutarse ambos en la cama.
13: Incidente muy común. Para nosotros, la mayoría de los hombres, lo visual forma una parte importantísima de la exitación sexual. Siéntete cómoda, si ya conocemos tu cuerpo y estamos de acuerdo en acostarnos contigo es porque algo nos ha gustado. Y no, no esperamos un cuerpo perfecto, incluso ciertas imperfecciones lo hacen más real y suculento para muchos de nosotros.
10: Muy de acuerdo, los testículos son muy sensibles y exitables, pero se lastiman facilmente. Si juegas con ellos de manera cariñosa y seductora, te garantizo un lugar en nuestros corazones.
4: No solo evitar morderlo, pero aprender a practicar el felacio de manera correcta y preferible para tu pareja. No todos los felacios son iguales y a la mujer que es hábil definitivamente deja huella.
Me ha encantado el 50: Se tú y expresa lo que sientes, ni más, ni menos. Esto nos sirve para indicarnos cómo vamos.
Puntos por agregar:
-Si tienes humor o secreción fuerte, favor de practicar muy buena higiene antes del acto. Aunque si tu hombre ya conoce tu aroma natural (porque cada piel tiene su aroma propio) es muy probable que no tengas problemas. Por mi parte, te garantizo que el olor natural, bello de tu cuerpo puede ser más memorable que el perfume más caro. Nosotros sabemos que al navegar por ahí, nos vamos a humedecer y, créeme, los verdaderos soldados del amor lo hacemos con mucho gusto. Solamente recomiendo tener cuidado y distinguir entre olor por falta de higiene/infección y olor natural de tus glándulas.
-(Se relaciona al punto #8)Si el hombre quiere comer o besar cualquier parte de tu cuerpo (enfatizo CUALQUIERA), no te espantes. Cuando estamos cómodos con toda tu fisonomía y confiamos en tí, queremos saborear todo, TODO. Déjate llevar, pero deberías haber confirmado sus buenos hábitos de higiene bucal y generales con anticipación, no justo antes. De la boca a los genitales se pueden transmitir algunas cosas también.
-Asegúrate que al menos te has enjuagado tu boca después de comer y antes del felacio si lo piensas practicar. Muchos de nostros no queremos restos de algo ahí, recuerda que también estará dentro de tí.
No sé si ayudé o empeoré las cosas. Aunque no a todos los hombres nos gustan o nos molestan las mismas cosas, pienso que este artículo cubre todas las posibilidades y las peculiaridades del hombre, definitivamente una buena guía. Cuando tengas dudas, habla con tu pareja. Se pueden evitar malos entendidos con tener una buena comunicación y honestidad. Esto verdaderamente funciona.
Felicitaciones por la lista tan completa.
Favor de disculpar algunas faltas ortográficas en el comentario anterior, pero son casi las 5 de la mañana y estoy medio dormido, bajo la influencia de un Merlot tan irresistible como este artículo. Ya no lo pude editar al subirlo. Adiós reputación. Algunos dirán: "¿Acaso la hubo?"
jajajajaja ME ENCANTA como escribes y te doy muchas gracias por animarte a darnos tu punto de vista (muy útil viniendo de un chico). Espero verte más seguido por aquí! Saludos...
Al contrario, gracias Andreína por la invitación y tus palabras. Siempre que pueda contribuír o fracasar con mis palabras, lo haré. Adelante con el buen trabajo. Ciao.
Publicar un comentario