26 marzo 2010

Franz Ferdinand hizo rockear a Caracas

La noche del 25 de Marzo se presentó la banda de indie rock Franz Ferdinand en Caracas, brindando un show muy animado en el que la agrupación se paseó por sus tres discos de estudio: "Franz Ferdinand" (2004), "You Could Have It So Much Better" (2005), y el último y bien recibido "Tonight: Franz Ferdinand" (2009). El Anfiteatro del Centro Comercial Sambil abrió sus puertas con ligero retraso a las 8 de la noche, dejando entrar a todos los fanáticos que ya se encontraban haciendo cola desde la tarde.

Las bandas teloneras ViniloVersus y Famasloop se montaron en el escenario brindando un par de presentaciones llenas de energía que dejaron al público encendido para el esperado show de la noche. "¡Y ahora Franz Ferdinand!", se despidió el vocalista de Famasloop mientras la gente aplaudía.

Entradas las 10 de la noche se montó el esperado cuarteto escocés con un efusivo Alex Kapranos dejando saber que había aprendido algunas palabras en español durante esta gira Latinoamericana. El concierto arrancó con el tema "Bite Hard" del último álbum de la banda "Tonight: Franz Ferdinand" y siguió con el inconfundible "Do You Want To", en el que el público no dejó de corear el "Lucky, Lucky. You’re So Lucky" junto a Kapranos.

La banda de Glasgow no dejó de interactuar con el público a lo largo del show, con el guitarrista Nick McCarthy tocando muy cerca de sus fanáticos, Bob Hardy lanzando uñas de su bajo a la gente, y Alex Kapranos animando al público con un "Caracas, ¡Caracas!" y firmando lo que cayese sobre el escenario.

Temas coreadísimos de la noche fueron "No You Girls", "The Dark Of The Matinée", "Take Me Out", "Outsiders", "Ulysses", "Michael", y una increíble interpretación de "This Fire" que hizo que la gente no dejara de saltar hasta el final de la canción.

El show finalizó con una versión libre del tema "Lucid Dreams" en el que el cuarteto escocés se unió para brindar un largo solo de percusión que logró los aplausos de la gente. "We Might Be Going To The Moulin Rouge!", afirmó despidiéndose el baterista Paul Thomson, después de lanzar al público cada baqueta que había sobre el escenario.


El setlist completo del concierto fue el siguiente:
1) Bite Hard
2) Do You Want To
3) Tell Her Tonight
4) No You Girls
5) This Boy
6) The Dark Of The Matinée
7) Cant Stop Feeling
8) Walk Away
9) Michael
10) The Fallen
11) Take Me Out
12) Ulysses
13) Turn It On
14) 40
15) Outsiders
16) Jacqueline
17) What She Came For
18) Van Tango
19) This Fire
20) Lucid Dreams

Fuente: OidosSucios.com

0 personas han comentado:

Publicar un comentario