26 marzo 2010

8 reglas para conseguir amor en Internet

En estos días estamos taaan ocupad@s que se nos hace casi imposible salir a conocer gente, por eso Internet se ha convertido en el lugar ideal para conseguir esa media naranja. Te dejo 8 reglas que debes seguir para seguir adelante o descartar a un amor del ciberespacio.

  1. No te obsesiones: much@s se obsesionan con encontrar el amor y pasan casi todo el día y la noche frente al monitor. Mide el tiempo que estás frente a tu compu y no dejes tus actividades por estar ligando en línea.

  2. No imagines de más: cuando el amor e Internet se mezclan, por lo general el resultado es que la imaginación se dispara de una manera increíble. Puede ser que tu ciberconquista se describa de una forma y tú ya lo estés catalogando como una estrella de cine. Cuida tus fantasías.

  3. No creas todo lo que te dicen: recuerda que así como a ti te dan ganas de exagerar tus logros o hablar bien de ti, también existe esa tentación por parte de la otra persona. Toma con reserva lo que te dicen.

  4. Sé sincer@: aunque bien sabemos que puedes decir que tienes cuerpo y cara de modelo, lo mejor es ser sincer@ y describirte como verdaderamente eres. De nada sirve ligarse a alguien con datos falsos, ya que ésa persona no eres tú.

  5. Observa cada detalle: debes tener cuidado con lo que cuentas de ti. Así como hay mucha gente buena navegando, también se conectan personas enfermas que pueden tener intenciones de hacerte daño. Te aconsejamos no dar información demasiado personal, como dirección, teléfonos o detalles de tu vida.

  6. Cuidado con lo que envías: es algo normal que mandes tu foto y que recibas algunas a cambio. Sin embargo, lo que no está bien es que mandes fotos con poca ropa o como Dios te trajo al mundo. Lo mismo con los videos. Recuerda que si mandas un video subido de tono, podrá circular en Internet sin ningún control y sólo hacer que pases vergüenzas.

  7. Sé precavid@: Si estás decidid@ a dar el salto y conocer a tu ciberconquista en persona, debes hacerlo en un lugar público y a plena luz del día. Le puedes pedir a alguna persona conocida que te acompañe o que se mantenga cerca de ti, por si necesitas algo. Más vale tener precaución.

  8. No te limites a las relaciones en línea: ten presente que el mundo sigue existiendo más allá de la pantalla de tu compu. No dejes a tus amigos ni tampoco dejes de salir, ni de hacer las cosas que te gustan.

Fuente: Terra.com

0 personas han comentado:

Publicar un comentario