30 enero 2010

Parada rápida!

En Marzo estrenan nueva versión de Alicia En El País De Las Maravillas: la película, que se estrenará en 3D, muestra a Johnny Depp como Mad Hatter (el sombrerero loco) y a Mia Wasikowska como una Alicia de 19 años que vuelve al mundo imaginario de Lewis Carroll, abarrotado por personajes como el conejo blanco, el gato de Cheshire, la oruga o el rey y la reina de corazones. Completan el reparto, Helena Bonham Carter, como la reina corazones; Crispin Glover, como la sota de corazones; Anne Hathaway, como la reina blanca, y Stephen Fry, el gato de Cheshire. La banda sonora, titulada "Almost Alice", también se publicará en Marzo con 16 canciones de artistas como Tokio Hotel, de Franz Ferdinand, Plain White T’s y Avril Lavigne.

Britney y Madonna recordadas por el beso más polémico: Britney Spears y Madonna unieron sus labios en el 2003 en los Premios MTV, este beso causó gran revuelo y ha sido elegido como el más famoso de la década según una encuesta realizada en Inglaterra. En el 2do puesto se encuentra el de Tobey Maguire y Kirsten Dunst, en la cinta Spiderman. En la 3ra posición esta el del fallecido actor Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en Secreto en la montaña. En el 4to escalón el de la cinta Crepúsculo de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Scarlett Johansson y Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona quedaron en 5to lugar. Pero no todo es ficción en el ranking también se encuentra Lindsay Lohan y Samantha Ronson por el escandaloso beso que se dieron en hotel de Nueva York. El 8vo puesto es para Freida Pinto y Dev Patel por su beso en la película Quisiera ser millonario y el 9no para Will Ferrell y Sacha Baron Cohen, en los MTV Movie Awards del año pasado. Y para cerrar la lista, se encuentran posicionadas Jennifer Aniston y Winona Ryder por su beso Friends en el 2001.

Álbum por Haití es #1 en Estados Unidos: un álbum que reúne las canciones del teletón "Hope For Haiti Now", celebrado el pasado viernes para juntar fondos para las víctimas del terremoto en el país caribeño, ocupa el primer puesto en la lista de éxitos en Estados Unidos. Se trata del primer lanzamiento de una compilación que se hace sólo en formato digital que llega a la cima de la lista Billboard 200. El álbum vendió 171.000 copias, según registró el sistema de información de ventas de música Nielsen Soundscan.

Leonardo DiCaprio en pro del medio ambiente: Un grupo de actores de Hollywood, con Leonardo DiCaprio y Edward Norton a la cabeza, participaron en una campaña de presión a través de Internet para que el Senado de EU adopte políticas favorables al medio ambiente, informó la revista People. En un vídeo de casi tres minutos, las estrellas de cine piden a los ciudadanos que hagan llegar a los senadores de sus estados su interés en que se apruebe la propuesta de ley "Clean Energy Jobs & American Power Act" con el fin de que EU reforme su sistema productivo hacia una industria más "verde". El propósito de la campaña es conseguir que los internautas inunden los correos electrónicos de sus senadores con ese video para exigir a los políticos que apoyen la proposición legislativa.

Píldora anticonceptiva de emergencia ahora ofrece mayor seguridad: una nueva píldora anticonceptiva de emergencia ofrece mayor tiempo de protección frente a un embarazo, que las actuales conocidas, destaca un estudio divulgado en la revista médica The Lancet. Las tabletas tradicionales, llamadas también del día después, son funcionales hasta tres días posteriores a la relación sexual. La recién desarrollada, denominada acetato de ulipristal, mantiene sus efectos hasta cinco días más tarde. El medicamento, probado en féminas de Gran Bretaña, Irlanda y Estados Unidos, es más eficaz, por lo que ofrece otra alternativa para evitar embarazos no deseados, indica la investigación.

Victoria Beckham asegura ser de la misma talla que la voluptuosa J.LO: la ex Spice Girl señaló, en una sesión de fotos para una revista, que podría usar la ropa de J.Lo pues ambas tienen las mismas medidas. "Mis vestidos son para mujeres de todas las formas y medidas. De hecho, uno que me probé ayer fue uno que Jennifer usó. ¡Y quién habría pensado que soy de la misma talla que Jennifer Lopez!", comentó Victoria.

Nokia X6 de 16 GB es oficial: la versión reducida del Nokia X6 con 16GB y sin el servicio Come with Music ha sido confirmada. El X6 16GB lucirá su pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas en cuatro terminaciones diferentes: negro, blanco, blanco con rosado y blanco con amarillo. Se espera que el Nokia X6 16GB se encuentre disponible este trimestre pero aún no han confirmado el precio. Corre la última versión de Symbian^1 y ya vendrá pregarcado con la última versión de Ovi Maps que ofrece navegación gratuita así como con varios juegos.

Presos filipinos preparan nueva coreografía de Michael Jackson: los presos bailarines de la cárcel filipina de Cebú, que en 2007 se hicieron famosos con una interpretación de "Thriller" que dio la vuelta al mundo, ensayan ahora un nuevo número de homenaje a Michael Jackson. En esta ocasión, unos 1.500 reclusos encarnarán en carne y hueso al ejército computarizado que acompaña al "Rey Del Pop" durante su coreografía del tema "They Don't Care About Us" en el documental "This Is It".

Vocalista de System Of A Down descarta reencuentro de la banda: tras las insinuaciones de un posible reencuentro, el vocalista y líder de la banda, Serj Tankian, se encargó de cerrar toda opción. "Siempre tenemos ofertas para tocar en festivales y esas cosas, pero no hemos decidido nada por el momento". Si bien aclaró que él y los demás integrantes están en un continuo contacto, aseguró que el período que viven hoy lo llaman "una separación indefinida", así es como lo seguimos viendo. Realmente nada ha cambiado".

Los Sims 3, el juego más vendido de 2009: "el simulador de la vida real" ya está pronto a cumplir su décimo año y en ésta corta vida puede vanagloriarse de haber vendido más de 110 millones de copias, sin tener en cuenta la piratería, y recordando que hablamos sólo de la versión para PC. Sin dudas, Los Sims es uno de los mayores éxitos de la industria, lo que llevó a muchos otros desarrolladores a tratar de imitarlos, pero sin mayor éxito.

Fuente: EsMas.com / BBC.co.uk / Prensa-Latina.cu / EntornoInteligente.com / PlanetaCafe.blogspot.com / PuntoGeek.com

0 personas han comentado:

Publicar un comentario