Lo que debes hacer
- Usa acondicionador: usarlo regularmente mantiene el cabello hidratado y flexible y la capa de la cutícula suave. Asegúrate de que sean especialmente diseñados con niveles óptimos de ingredientes acondicionadores y pro-vitaminas para tus necesidades individuales.
- Consiente a tu cabello: para un cabello extra manejable, con brillo y fuerza increíble, usa un tratamiento acondicionador concentrado.
- Córtate las puntas: acostumbra a cortar las puntas de tu cabello cada 4 ó 6 semanas para prevenir las puntas abiertas.
Lo que no debes hacer
- Sacrificar salud por estilo: es importante usar productos que proporcionen control sin sacrificar la salud de tu cabello. Busca productos que contengan ingredientes como siliconas y Pro-Vitaminas; éstos son señales de que han sido diseñados pensando en cuidar la salud del cabello.
- Sobrecalentamiento: las herramientas alisadoras que producen calor como planchas o secadoras son la fuente principal del daño al cabello. Para ayudar a contrarrestarlo, trata de usar un producto acondicionador o una crema para peinar antes usar estos aparatos.
- Cepillar el cabello mojado: ten cuidado cuando cepilles y peines tu cabello, especialmente cuando esté mojado. Utiliza un peine de dientes anchos, es más suave en el cabello y evita que se quiebre.
Ahora puedes estar segura de que obtendrás resultados increíbles que sólo creías posibles con productos de salón. ¡Tómalo en cuenta, y lograrás un cabello de apariencia más saludable!
Fuente: Terra.com.mx
0 personas han comentado:
Publicar un comentario