01 enero 2010

5 cosas que no debes decirle de inmediato a tu nueva novia

Ya he publicado bastantes artículos para las chicas y ahora le toca el turno a los hombres.

Muchos hombres tienen problemas cuando hablan con las mujeres porque la mayoría de las veces no saben qué decir. Pero en realidad, ese es un problema pequeño considerando que más bien podrías ser de los hombres que les dicen demasiaaado a las chicas. Revelar más de lo que deberías es uno de los factores que más propician el fin de las relaciones. Aquí te dejo 5 de las cosas que debes evitar decirle a tu nueva novia o a la chica con la que estás empezando a salir:

  1. Número de mujeres con las que te has acostado: a ti no te gustaría saber con cuántos hombres ha estado la chica con la que estás saliendo, ella tampoco!. Si es muy bajo el número podría pensar que eres "malo en el acto". Si es muy alto podría pensar que eres un chico fácil y que le harás lo mismo a ella. Si ella te lo pregunta, trata de evitar responderle y si no tienes alternativa, evita respuestas como "una más después de esta noche", de seguro eso enfriará las cosas.

  2. Registros bancarios: cuando ya tienes tiempo con la chica no importa que empieces a compartir este tipo de información (tarjetas de crédito, claves de banco, etc), pero cuando están empezando y especialmente cuando son jóvenes, esto tiende a traer problemas. Si la relación empieza a ir mal y ella tiene acceso a tu cuenta, probablemente empieces a encontrar cargos de compras de cosas muy caras que hizo por venganza.

  3. Que la amas: si eres de los chicos enamoradizos que suelen decirle a las mujeres que las amas luego de salir por 1 semana, estás empezando a arruinar tu vida. Pueden pasar dos cosas, la primera es que ella huya despavorida porque estaba buscando algo menos serio; y otra sería que se emocione de más y piense instintivamente en matrimonio.

  4. Tus fetiches: no es una buena idea preguntarle a la chica si es el tipo de mujer que colgaría una batería de carros en tus pezones mientras te da nalgadas. Si solo quieres sexo con ella está bien que se lo preguntes desde el primer día, pero si quieres una relación a largo plazo, espérate un poco más para revelarle esas cosas raras.

  5. Tus secretos escalofriantes: la chica en cuestión no quiere saber las cosas raras que hiciste cuando estuviste en los Boy Scouts, lo lejos que escupes, lo largo tus eructos, lo mal que te huelen los pies o las borracheras que has agarrado con tus amigos. Esas cosas solo harán que te vea como un loco y su instinto le dirá que debe correr cuanto antes.

Fuente: CoedMagazine.com

0 personas han comentado:

Publicar un comentario