23 diciembre 2009

El paso del tiempo en una modelo

¿Quién no quisiera tener la varita mágica para moverla de arriba abajo y transformarse en modelo de pasarela, en adolescente ingenua, en bailarina de cuento de hadas?.

De momento aún no es posible soñar con imposibles pero sí hay un atajo al alcance de la mano: el Photoshop. Y si crees que su ayuda no es suficiente para lograr la buena dosis de naturalidad necesaria en una fotografía puedes apelar a un maquillador profesional y al trabajo experto de un fotógrafo.

Precisamente, eso es lo que ha hecho la revista Vogue Paris con excelentes resultados. De la mano de los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin la revista ha mostrado una serie de fotografías en las que la modelo húngara Eniko Mihalik de 21 años, posa frente a la cámara recreando las distintas décadas de vida de una mujer.

¿Pudiste adivinar que se trata de la misma joven modelo una y otra vez?. La chica tiene 10, luego 20, luego 30 años, hasta llegar a la plenitud de los 40 años con un estilo sexy y posar luego con distinguidos 50 años, para pasar a una última sesión en la que se puede ver a una sexagenaria modelo que se mantiene elegante. Sin dudas, un trabajo interesante.



Fuente: Pixelicia.com

0 personas han comentado:

Publicar un comentario