06 abril 2010

Christina Aguilera, la supergirl

Nació en Staten Island, Nueva York (Estados Unidos) el 18 de Diciembre de 1980 pero es de origen latino e irlandés. Su padre, Fausto Wagner Xavier Aguilera, es un ciudadano ecuatoriano que fue sargento de la armada de Estados Unidos y su madre, Shelly Loraine Fidler, es una irlandesa que trabajaba como maestra de español. Sus comienzos como cantante fueron en actuaciones locales de la ciudad Pittsburgh, interpretando el himno nacional de Estados Unidos en los partidos celebrados en el territorio. Aguilera apareció por primera vez en televisión nacional en 1989 como concursante en el programa Star Search, y poco después pasó a actuar en la serie de televisión de Disney Channel, Mickey Mouse Club del período 1993-1994.

La característica principal de la voz de Christina Aguilera es que es de tipo soprano de coloratura, agregándose la capacidad de uso del registro de silbido (registro vocal más agudo). La cadena de entretenimiento MTV ofreció un programa especial a Christina Aguilera, titulado All Eyes On Christina, donde el reportero John Norris dijo que la cantante "tiene un rango vocal" de 4 octavas. Los medios del entretenimiento han declarado que Aguilera es probablemente una de las mejores vocalistas del mundo.

De acuerdo con varias afirmaciones, desde niña deseaba ser cantante. Atribuye, mayoritariamente, como influencia musical a Etta James "es mi cantante favorita de todos los tiempos... Crecí escuchándola y me parece una excelente artista". Sus otras influencias musicales incluyen a las cantantes Aretha Franklin, Whitney Houston, Nina Simone y Madonna.

Esta chica supo aprovechar su juventud y salió con bastantes chicos atractivos, pero en 2005 se lanzó al agua con el ejecutivo de la industria discográfica Jordan Bratman, en una ceremonia en la Viña de la Familia Staglin en el valle de Napa, en el norte de California. Bratman, un ejecutivo de 28 años, le propuso matrimonio a Aguilera en febrero mientras la pareja pasaba unas vacaciones en Carmel, California. Su cuarto de hotel estaba lleno con pétalos de rosa, globos y varias cajas, cada una con un regalo y un poema. "Cuando abrí la última caja, había un anillo en ella", le dijo Aguilera a la revista. "El se puso de rodillas y me dijo '¿Me harías el honor de ser mi esposa?'. Desde entonces he estado flotando". En 2008 tuvo a su primer hijo con Jordan y lo llamó Max Liron Bratman Aguilera.

Aguilera ha mostrado durante su carrera sus múltiples personalidades, sus innumerables estilos y sus colores de cabello y aunque todos le quedan muy bien, el color negro es mi favorito. Te dejo unas cuantas fotos para que aprecies la belleza de esta chica.







Si quieres saber más sobre Xtina puedes entrar en es.Wikipedia.org. Mientras tanto, disfruta con los videos de mi artista favorita.

Ain't No Other Man:



Beautiful:



Candyman:



Can't Hold Us Down - Feat. Lil' Kim:



Car Wash - Feat. Missy Elliott (Car Wash Soundtrack):



Christmas Time:



Come On Over (All I Want Is You):



Dirrty - Feat. Redman:



Falsas Esperanzas:



Fighter:



Genie In A Bottle:



Genio Atrapado:



Hurt:



I Turn To You:



Keeps Gettin' Better:



Lady Marmalade - Feat. Mya, Lil' Kim, P!nk & Missy Elliott (Moulin Rouge Soundtrack):



My Reflection (Mulan Soundtrack):



Nobody Wants To Be Lonely - Feat. Ricky Martin:



Not Myself Tonight:



Pero Me Acuerdo De Ti:



Por Siempre Tú:



Save Me From Myself:



So Emotional:



Tell Me - Feat. Diddy:



The Voice Within:



Tilt Ya Head Back - Feat. Nelly:



Ven Conmigo (Solamente Tú):



What A Girl Wants:



You Lost Me:


Fuente: Christina-Crazy.net

9 personas han comentado:

andrybong dijo...

No les parece que Xtina es demasiado hermosa?. Miren las fotos! Se pasa... ♥

Anónimo dijo...

Está dos veces el video de dirty!

andrybong dijo...

Tienes toda la razón, se me debe haber quedado pegado el código jeje. Muchas gracias por avisar, ya lo corregí ;)

Anónimo dijo...

esta tipa es lo maximo..! me gusta por que no termino como brit.. pero noc si ahora sera una gagamaniaca mas..! says annapsisy

andrybong dijo...

Sí es lo máximo pero su cd nuevo APESTA :'(

kimki dijo...

Excelente andrybong! Chris es lo maximo y es mi cantante favorita también ahh y excelente tu blog, el diseño esta muy original!!!saluditos!!

andrybong dijo...

Gracias kimki! Me alegra que te haya gustado... Ya tienes el nuevo cd?

andrybong dijo...

Me retracto de lo que dije el 1 de Julio, el cd no es tan malo, tiene canciones electrónicas muy buenas y baladas muy fuertes. Y el arte es loquísimo pero bien original. Vale la pena comprarlo :)

Manganzon dijo...

mi dios! tienes toda la colección de Christina Aguilera en un artículo. esto es realmente increíble y la niña de nombres súper es realmente asombroso. ella es una de la mujer más sexy en la ciudad. Gracias por compartir.


Reseñas de cine

Publicar un comentario