30 marzo 2010

5 reglas para seducir a un chico

El arte de la seducción es tan antiguo como las relaciones humanas. Te explico las 5 reglas de oro para seducir a ese galán que te trae loca.

  • Mentaliza que eres un bombón: si algo tienes que tener claro para seducir a un hombre es que tienes que potenciar aquellas partes de ti que sean más bonitas y, con esto, no nos referimos sólo al físico sino también a tu forma de reír, a tus conversaciones inteligentes, a tu paciencia o a tu saber escuchar. Arréglate y sácate partido para sacar tu lado más femenino. Ser sexy no es sólo ir provocativa, sino un conjunto en el que transmites toda tu feminidad y para ello, también existen técnicas de seducción.


  • Sé natural: para atraer a alguien hay que ser natural. Sobre todo piensa que si representas un papel que no es el tuyo luego te va a ser difícil salir de él. Puedes seducir con la mirada, con una caída de ojos lenta o una sonrisa amplia, también con tus gestos o con tu forma de cruzar las piernas. No hace falta que reproduzcas la escenita de "Basic Instinct", pero muévete y exprésate con todo tu cuerpo para seducir, para que la otra persona note esa cercanía contigo y entréis en sintonía.


  • Usa ropa interior increíble: la ropa interior también es un detalle importante para seducir a un hombre. Imagínate que te pilla con esas braguitas de fondo de armario o con un sujetador medio desecho, ¡¡arggg!!. Lleva ropa interior sexy para aumentar tu feminidad. Ya sabes lo importante que es para los chicos el sentido de la vista, además podrás jugar con tu ropa interior enseñando un tirante mono, pero prohibido ¡enseñar el tanga! es muy trashy.


  • Sé misteriosa: no hace falta que seas la mujer más misteriosa del mundo porque crea rechazo, pero un poquito de misterio no viene mal, sobre todo en los primeros encuentros o si lo que quieres es lanzarte a seducir a un hombre. Déjale hablar e interésate por su vida en vez de contarle todo tu curriculum desde la niñez. Hay que compensar las conversaciones y no estar hablando de uno mismo todo el rato, sino resultarás aburrida. Muestra tu interés por conocer a la otra persona y revela poco a poco tus detalles íntimos.


  • Ten confianza: si no te valoras y piensas que no te va a hacer caso, pues no te hará caso. Una de las reglas esenciales en esto de las técnicas de seducción es la autoconfianza. Así que cabeza alta y pecho para adelante porque ¡tú lo vales!. Si te sientes insegura transmitirás esa inseguridad a la otra persona y esto no es nada óptimo si lo que quieres es conquistarlo. También puedes leer nuestro reportaje Técnicas para verte más segura de ti misma

    Fuente: CosmoHispano.com

  • 2 personas han comentado:

    Ehe dijo...

    Cuando publican tips para seducir a una chica?

    andrybong dijo...

    Tienes razón Ehe, vamos a escribirlo pero créeme que es más complejo jajaja. Cuando lo publiquemos te aviso ;)

    Publicar un comentario