26 diciembre 2009

Parada rápida!

La "ciudad luz" se tiñó de blanco: debido a una fuerte nevada le agregó un toque inusual a la ya de por si hermosa capital de Francia, pero al mismo tiempo provocó un caos aéreo y obligó a la cancelación de la mayoría de los vuelos programados hacia los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly.

Coelho quiere regalar todos sus libros: "Me gustaría compartir todos mis libros (con el público en Internet) pero las editoriales tienen los derechos de traducción", afirmó Coelho. Con cerca de 150 millones de libros vendidos, Coelho, también conocido en Brasil como "El Mago", es el escritor de lengua portuguesa más leído y traducido en todo el mundo.

Intento de ataque terrorista en avión obliga a EEUU a reforzar seguridad en vuelos: se produjo este viernes a bordo de un avión con 278 pasajeros que aterrizó en Detroit, tras lo cual el presidente Barack Obama ordenó reforzar la seguridad en los vuelos de Estados Unidos. El ataque iba a ser perpetrado por un hombre que fue sometido por los pasajeros antes de que activara un explosivo de bajo poder en el avión Airbus A330 de la Northwest Airlines operado por Delta, que cubría la ruta entre Amsterdam y Detroit.

Siete días de tratamiento obligatorio para joven agresora del Papa: Susanna Maiolo, la joven que se lanzó contra el papa Benedicto XVI e hizo que se cayera en el piso en la misa de gallo del 17 de Diciembre, recibirá un tratamiento obligatorio y estará aislada durante una semana.

Un hombre australiano ha adoptado el espíritu de la Navidad: asumió el rol de un Santa Claus de la vida real y entregó todas sus posesiones como regalos por segunda navidad consecutiva.

Un hombre fracasó en el intento de robar una serpiente pitón: el reptil se le enredó en el brazo de forma tal que lo dejó sin circulación, llamando la atención de la policía de Aguascalientes (México).

Pronto un simple movimiento de la mano bastará para cambiar el canal de televisión: esto se llama el vídeo de reconocimiento 3D, una cámara colocada frente al usuario capta sus movimientos, los interpreta y reproduce directamente sobre la pantalla de un televisor o de un ordenador.

Fuente: ABC.com.py / ElUniversal.com / MSN.com

0 personas han comentado:

Publicar un comentario