24 diciembre 2009

Cosas que un soltero debe tener en su casa

Cuando una mujer visita tu casa es tu oportunidad para brillar, pero también puede sentirse incómoda rápido si faltan temas de conversación o si piensa que estás tratando de hacer alguna "movida". Aquí te dejo algunas cosas que deberías tener en tu casa porque no solo te dan ideas de temas de conversación, sino que te ayudarán a pasar la relación al siguiente nivel sin obtener rechazo alguno:

  1. Un jardín Zen: por alguna razón las mujeres adoran estas pequeñas decoraciones de rocas y arena. Puedes colocarlo en tu mesa de centro y de seguro les encantará.

  2. Un instrumento musical: si tienes talento para la música tienes adelantado un gran trayecto. Mantén tu instrumento a la vista de la chica con tal de llamar su atención. No trates de hacerla creer que tocas algo cuando en realidad no sabes nada, porque quedarás como un perdedor.

  3. Una mascota: todo el mundo sabe que las mujeres aman a los animales. Si no te gustan mucho los perros o los gatos, cómprate una pecera. Tener cualquier tipo de animal significará para ella que eres responsable y las mujeres están programadas automáticamente para buscar eso en un hombre.

  4. Un collage de fotos: trata de que el collage como un todo, cuente una historia. Coloca fotos con tu familia, de cuando eras pequeño o de los lugares a los que has ido de viaje, pero evita fotos con las chicas del bar o con tu ex-novia.

  5. Botellas de vino: compra una vinera y coloca varias botellas. No tienen que ser caras, la cuestión es tener algo que ofrecerle de tomar en vez de la típica cerveza. Para llamar más su atención, puedes comprarte un sacacorchos gracioso o elegante.

  6. Libros interesantes o graciosos: ve a la librería más cercana, compra varios de los libros más vendidos y colócalos en la mesa de centro. La chica creerá que eres inteligente e interesante por leer tanto. No olvides buscar en google una pequeña reseña del libro en cuestión, por si acaso se le ocurre preguntarte algo.

  7. Un video juego interactivo: al ver un consola de videojuegos, automáticamente las mujeres piensan que eres un inmaduro y que pasarás largas horas jugando y no le prestarás atención. Convierte esa percepción en algo positivo comprando un juego interactivo en el que puedas jugar con ella, el Wii ofrece muy buenas opciones de juegos. Puedes además decirle que juegas con tu primo o con tu hermanito cuando ella no está, eso te hará ver como alguien tierno y considerado.

  8. Algo hecho por ti: en algún lugar de tu casa coloca algún objeto que hayas fabricado tú mismo, puede ser un banquito, una pintura, una escultura, lo que sea. Esto indica que tienes un poco de talento. Otra opción es pedirle a tu mamá algunos de tus dibujos de pequeño y guardarlos en una carpeta que esté a la vista, puedes decir que tu mamá los dejó en tu casa por accidente; las chicas adoran las cosas de niños.

Fuente: Bullz-Eye.com

0 personas han comentado:

Publicar un comentario